domingo, 13 de mayo de 2018

Por el cierre de la 10ma fecha de la Superliga Catamarqueña, esta tarde en el Malvinas Argentinas, Independiente de la Capital empató 2 a 2 ante Villa Cubas  y accedió a la siguiente fase.

Los primeros minutos el León salió a buscar la ventaja, José Sánchez por izquierda fue importante con sus desbordes, pero el que pegó primero fue el Negro, a los 5' en la primera proyección de Rodríguez por su sector, mandó un centro perfecto y Néstor Ríos la terminó empujando al fondo de las mallas para poner el 1 a 0.
A los 15' encaró por derecha Ríos, mandó un centro, pegó en un defensor villacubano, el árbitro marcó penal y Arrascaeta se encargó de poner el 2 a 0.
El León también tuvo sus chances, pero Nery Sigampa no tuvo puntería, el primer remate se fue desviado, el segundo pasó por encima del travesaño. Pero de tanto insistir a los 32' llegó el descuento, Nery Sigampa ejecutó un centro desde la izquierda y Alan Agüero convirtió el 1 a 2.
Al final de la primera etapa, Cristian Luján malogró una ocasión clara de gol.
En el complemento el trámite decayó y el que llegó primero fue Independiente, Ríos encaró a pura potencia, el arquero Sigampa fue más astuto y se quedó con el balón.
El León no encontró el camino para llegar a la igualdad, mientras que los defensores del Negro se esforzaban para mantener la ventaja y esperaban un contraataque para liquidar el pleito.
El DT Darío Luján mandó a la cancha la veterano Claudio Galíndez que se se convirtió en un delantero más, justamente él fue protagonista de la jugada del penal que sólo vio el árbitro Federico Cano. La pelota vino por elevación, Guzmán rechazó, Galíndez simuló ser golpeado y Cano marcó un penal que no existió. Alan Agüero se encargó del remate y anotó el 2 a 2 final.
Independiente (17) ya está en la siguiente etapa, mientras que Villa Cubas (14) quedó eliminado de la competencia.
Síntesis
Independiente: 2
Luis Flores (6); Matías Silva (6), Ricardo Salas (6), Mayco Guzmán (6) y Walter Luján (6); Renzo Soto (6), Franco Arrascaeta (6), Facundo Orellana (6) y Rafael Rodríguez (6); José Montalván (6) y Néstor Ríos (6). DT Roque Ferreyra.
Villa Cubas: 2
Jorge Sigampa (6); Lucas Sigampa (6), Maxi Varela (6), Nahuel Ahumada (6) y Oscar Arias (6); Nery Sigampa (6), Guillermo Ramírez (6) y José Sánchez (6); Hernán Romero (6); Cristian Luján (5) y Alan Agüero (6). DT Darío Luján.
Goles: PT 5' Néstor Ríos (I), 15' Arrascaeta (I) y 31' Alan Agüero (VC). ST 50' Alan Agüero (VC) de penal.
Cambios: PT 30' Alexis Herrera (6) x Arrascaeta (I) lesionado. ST 18' Nazareno Sánchez (6) x Romero (VC), 19' Claudio Galíndez (6) x Arias (VC) y 35' Maxi Silva x Soto (I).
Árbitro: Federico Cano (Mal).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                   FOTO: Arrascaeta de penal anota el 2 a 0 para Independiente.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget