sábado, 5 de mayo de 2018

La zona C se puso al rojo vivo ya que el viernes por la tarde San Lorenzo de Alem venció 3 a 1 a La Estación y se ubicó tercero con 15 unidades, mientras que hoy se enfrentaron los líderes Vélez Sársfield ( 17) y Coronel Daza (17) que terminaron 1 a 1.

El comienzo del encuentro tuvo una jugada polémica ya que Ibañez lo embistió con fuerza al experimentado Carlos Tapia, éste sin la intención de golpearlo se protegió, el pibe cayó y el árbitro Agüero interpretó que hubo golpe intencional del defensor velezano y le mostró la tarjeta roja. Sólo iban cinco minutos y el Fortín se quedaba con un hombre menos.
La ventaja numérica no pudo ser aprovechada por el visitante ya que Vélez redobló el esfuerzo y no permitió el dominio de su rival. A los 36' recién se produjo la jugada más peligrosa y fue para el Bandeño, Gabriel Carreno enfrentó a Vega y el duelo lo ganó el arquero. Pero tres minutos después, Vega salió a despejar un balón, chocó con un rival, el balón quedó sin rumbo en el área y Acosta la mandó al fondo de las mallas para poner el 1 a 0.
Con muy poco Coronel Daza se fue al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo, otra vez el árbitro fue cuestionado, pero por la parcialidad visitante, ya que Aísa cayó en el área y Agüero marcó penal, el mismo Aísa se encargó de estampar el 1 a 1.
La respuesta del Bandeño fue a través de Gabriel Carreño que desbordó por izquierda y se la entregó a La Flaca Herrera que remató pero Efraín Vega en buena acción evitó el gol. Minutos después, otra vez el portero Vega estuvo atento ante Acosta que buscaba convertir.
Los minutos pasaron, el visitante buscó vulnerar la última línea del Fortín pero no logró ser eficaz al momento de la definición.
Síntesis
Vélez: 1
Efraín Vega (6); Rolando Moya (6), Carlos Tapia, David Castillo (6) y Exequiel Pugliese (6); Matías Guzmán (5), Ramón Bazán (6), Alejandro Bazán (6) y Mariano Aísa (6); Marcos Montoya (6); Lucas Ahumada (5). DT Manuel Correa.
Coronel Daza: 1
Rubén Véliz (6); Luis Pereyra (6), Juan Novillo (6) y José Nieva (6); Braian Acosta (6), Facundo Carrizo (6) y Hoel Ibañez (6); Cristian Herrera (6); Marcelo Moreno (5) y Gabriel Carreño (5). DT Claudio Arias.
Goles: PT 39' Acosta (CD). ST 3 Aísa (VS) de penal.
Cambios: PT 41' Miguel Ihana (6) x Guzmán (VS). ST 9' Néstor Rodríguez (6) x Ahumada (VS), 36' Marcelo Herrera (5) x Nieva (CD) y Pablo Ludueña x Aísa (VS).
Árbitro: Ezequiel Agüero (Regular).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget