sábado, 31 de marzo de 2018

Por la 4ta fecha de la Superliga Catamarqueña, esta tarde en el Malvinas Argentinas, Juventud Unida de Santa Rosa venció 2 a 1 Independiente de San Antonio y es escolta en la Zona A con seis puntos.

Los primeros minutos fueron intrascendentes, ninguno fue protagonista y el que llegó primero fue el visitante, Santellán arquero del Divino tapó dos remates, primero a Mariano, después a Mauro Hernández. Más tarde Segura le pegó de media distancia y el balón se fue cerca del travesaño.
La Juve recién asomó con peligro a los 28' y fue gol, Ariza metió un pase largo para Agüero, éste la dominó dentro del área y cayéndose la colocó junto a la base del palo derecho de Ogas que nada pudo hacer y fue el 1 a 0 para el conjunto capitalino.
El Cucurucho Cisterna empezó entrar en escena y generar peligro en el área rival, primero la colocó apenas alta, después el balón se fue cerca del palo izquierdo de Santellán, también mediante una asistencia lo dejó sólo a Olivera que no supo cabecear para igualar el encuentro y por último el Cucurucho con la testa la mandó cerca del horizontal.
Mientras que el Divino lo tenía a Agüero que volvió a frotar la lámpara, habilitó a Suárez por izquierda, éste mandó un centro perfecto, Sosa la dominó ante un rival, la acomodó para la zurda y con un disparo certero anotó el 2 a 0. La efectividad fue preponderante a favor del conjunto del Chaqueño Mendoza  que se fue con una ventaja importante en la primera parte.
En el complemento La Juve muy temprano estuvo a punto de liquidar el pleito, Agüero luego de recibir un pase de Ortega estrelló su remate de cabeza en el palo izquierdo de Ogas que estaba vencido.
A los 12' descontó Independiente, Cisterna mandó un centro al área chica y Cejas con un frentazo estampó el gol visitante.
A los 20' otra vez Cisterna apareció y su remate se fue cerca del travesaño. Más tarde Santellán se convirtió en héroe al tapar un remate de gol a Cisterna.
Después llegaron las expulsiones de Olivera por exceso verbal en Independiente, Cuello y Agüero por doble amonestación en Juventud. Y los minutos finales el conjunto de San Antonio no supo ni pudo igualar.
El Divino ganó por ser más eficaz y tener más puntería que su rival en las jugadas claves.
Juventud: 2
Gastón Santellán (8); Guillermo Ariza (6), Nahuel Cuello (6), Juan Aballay (7) y Maxi Nieva (6); Ariel Ortega (5), Fabricio Rodríguez (6), Nahuel Silva (6) y Franco Suárez (6); Jorge Agüero (8); Gastón Sosa (6). DT Marcelo Mendoza.
Independiente: 1
Sebastián Ogas (5); Gaspar Assante (5), Luis Elizalde (5), Claudio López (5) y Franco Bazán (6); Claudio Cejas (6), Pablo Olivera (5), Ariel Segura (6) y Mauro Hernández (4); Mariano Hernández (4) y Raúl Cisterna (6). DT Ernesto Hernández.
Goles: PT 28' Agüero (JU) y 48' Sosa (JU). ST 12' Cejas (I).
Incidencias: ST expulsados 27' Olivera (I), 33' Cuello (JU) y 39' Agüero (JU).
Árbitro: Jesús Aldeco (Regular).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Jorge Agüero (JU).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
              FOTO: Cisterna cabecea ante la marca de Cuello y el balón se va por encima del travesaño.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget