domingo, 8 de abril de 2018

Esta tarde noche en el Malvinas Argentinas por la 5ta fecha de la Superliga Catamarqueña, Independiente de la Capital superó 3 a 2 a Villa Cubas después de ir perdiendo 2 a 0.

Los primeros minutos ninguno de los dos fue protagonista. A los 17' Ramirez robó un balón en su propio campo, metió un pase largo par Agüero, el delantero ingresó al área, Arrascaeta le cometió penal, el propio jugador se encargó de la ejecución y puso el 1 a 0.
El León dio el primer zarpazo, dejó grogui a su rival y lo aprovechó , ya que tres minutos después Sigampa habilitó a la izquierda a Sánchez, éste mandó un centro prefecto al área y Agüero de cabeza estampó el 2 a 0.
El encuentro empezó a levantar nivel, el Negro se fue con todo por el descuento que lo consiguió a los 27', Soto encaró por derecha, hizo un cambio de frente perfecto para Rodríguez, el capitán con gran calidad se la entregó a Herrera y éste con un zurdazo preciso infló los piolines para anotar el 1 a 2. A los 42' Herrera lo dejó sólo a Ríos ante Córdoba y el tanquesito le tiró por encima del travesaño.
El primer tiempo, después del gol fue entretenido y levantaron el aplazo de los primeros minutos.
En el complemento muy temprano a los 4' Ríos asistió a Rodríguez, el zurdo remató, Córdoba se exigió, el balón quedó para Herrera que otra vez con justeza puso en balón en el fondo de las mallas para convertir el 2 a 2.
Después llegó la expulsión de Varela, esto perjudicó a Villa Cubas, que se defendió bien, aún así tuvo una chance a través de Cristian Luján, pero Flores estuvo atento. A los 30' quedaron en igualdad numérica ya que se fue expulsado Reyes. Pero la jugada del partido quedó para el final. A los 44' Montalván en gran jugada individual, se fue dejando hombres en el camino a pura gambeta, y cuando enfrentó a Córdoba la colocó a media altura para desatar la alegría de los simpatizantes del Negro de la 1ro de Mayo.
Gran triunfo de Independiente, ya que dio vuelta un resultado adverso en base a buen juego y certeras definiciones. Mientras que los pibes de Villa Cubas dejaron todo, se fueron cabizbajos, sabiendo que el fútbol da revancha.
Independiente: 3
Luis Flores (6); Ricardo Salas (6), Walter Bazán (6), Fabricio Reyes (5) y Walter Luján (6); Enzo Soto (6), Alexis Herrera (8), Franco Arrascaeta (7) y Rafael Rodríguez (7); José Montalván (8) y Néstor Ríos (7). DT Roque Ferreyra.
Villa Cubas: 2
Marcelo Córdoba (5); Lucas Sigampa (5), Maxi Varela (5), Alejandro Mascareño (5) y Facundo Vallejos (5); Cristian Luján (5), Nery Sigampa (6), Guillermo Ramírez (5) y José Sánchez (6); Hernán Romero (4) y Alan Agüero (7). DT Darío Luján.
Goles: PT 17' y 20' Agüero (VC) y 27' Herrera (I). ST 4' herrera (I) y 44' Montalván (I).
Cambios: Desde el inicio del ST Gerardo Lencina (5) x Romero (VC), 20' Maximiliano Silva (6) x Soto (I), 35' Matías Silva x Herrera (I), 37' Enzo Tejeda x Ríos (I).
Ärbitro: Federico Cano (Bien).
Incidencias: ST 11' expulsado Varela (VC) y 30' Reyes (I).
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Herrera y Montalván (I).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                             





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget