sábado, 28 de abril de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 8va fecha de la Zona B de la Superliga Catamarqueña. Ferro lo dio vuelta y venció 3 a 2 a Policial con un polémico arbitraje de Federico Cano que marcó cuatro penales y expulsó dos jugadores.

Al comienzo los dos salieron a buscar el gol, la primera chance la tuvo el Verde de Chumbicha, Santander encaró, se la dio a Moreno que la devolvió redonda, el volante sacó un remate fuerte que Franco Córdoba con su indumentaria amarilla dibujó una volada espectacular para el público presente.
La respuesta de Poli la tuvo Seco de cabeza pero el balón se fue apenas desviado. A los 11' Franco Navarro se equivocó, Brylko se la robó, habilitó a Seco, éste sacó un disparo que buscaba gol, Nelson Paredes se interpuso con su cuerpo y evitó la caída de su valla. Dos minutos después se produjo la apertura del marcador, Brylko mandó un centro perfecto al área, Seco se elevó sin problemas y con la testa estampó el 1 a 0.
El Matador aprovechó que su rival estaba desorientado, Seco inteligentemente hizo pegar el balón en la mano de Bustos, el árbitro marcó penal y el propio delantero transformó en 2 a 0.
La diferencia la seguía haciendo el Matador de La Tablada de mitad de cancha hacia delante, tuvo mas oportunidades par estirar la ventaja, pero Luis Seco no tuvo puntería.
Después del aluvión del Xeneize, Ferro se fue en busca del descuento, a los 37' la pelota pegó en el brazo de Uriarte Buteler, Federico Cano no dudó y sancionó la pena máxima, Hugo Córdoba no falló y anotó el 1 a 2.
En el complemento Diego Rearte inquietó a Martín con un disparo fuerte. Después el trámite del encuentro disminuyó y lo mejor llegó al final.
A los 43' Hugo Córdoba hizo valer su veteranía, Sarmiento le cometió penal y permitió que justamente el mismo jugador se encargue de anotar el 2 a 2.
A los 48' Nelson Navarro dentro del área rival apenas tuvo contacto con un defensor de Poli, cayó aparatosamente, Cano otra vez marcó la definición desde el punto del penal. Hugo Córdoba a los 50' sentenció la historia 3 a 2 para el Tren Chumbichano que se llevó un premio inesperado.
Síntesis
Policial: 2 
Franco Córdoba (5); Franco Sarmiento (5), Uriarte Buteler (5), Matías Sacco (5) y Lucas Carrizo (5); Daniel Castillo (5), Huco Palacios (5) y Gonzalo Castro (6); Díaz Elena (5); Hernán Brylko (5) y Luis Seco (6). DT Ramón Narváez.
Ferro: 3
Juan Martín (7); Axel Bustos (5), Franco Navarro (5), Nelson Paredes (5) y Miguel Paredes (6); Martín Santander (5), Carlos Luna (5), Gerardo Rearte (6) y José Villarroel (6); Ricardo Moreno (5) y Hugo Córdoba (8). DT Roque Córdoba.
Goles: PT 13' y 16' Seco (P) el segundo de penal. 38' Hugo Córdoba (F) de penal. ST 46' y 50' Hugo Córdoba (F) ambos de penal.
Cambios: ST desde el inicio Cristian Tapia (6) x Bustos (F), 8' Diego Rearte (6) x D. Carrizo (P), 20' José Chumbita (5) x Moreno (F), Nelson Navarro (6) Luna (F), 34' Maro Manera x Díaz Elena (P) y 47' Rubén Imperiales x Brylko (P).
Incidencias: ST 46' expulsados Sarmiento (P) y F. Navarro (F). 
Árbitro: Federico Cano (Regular).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Hugo Córdoba (F).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

                                               Foto de archivo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget