domingo, 25 de marzo de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas ante muy buena cantidad de espectadores. Con goles catamarqueños San Lorenzo de Alem venció 3 a 1 al puntero Huracán Las Heras, le quitó el invicto y se salvó del descenso.

Los primeros minutos fueron intensos, el visitante ya clasificado no le importó y salió a toda máquina en busca del triunfo. MIentras que el Santo que era el más necesitado no consiguió el orden y los nervios le jugaron una mala pasada, ya que a los 6' Espeche quiso habilitar a un compañero, la pelota pegó en García que fue a presionar y mansamente terminó en el fondo de las mallas. Baldazo de agua fría para el catamarqueño que debía ganar.
El gol fue fundamental para sacar el fuego sagrado que tienen los jugadores y así lo hizo, todos doblegaron sus esfuerzos y con mucha actitud ganadora se lo llevó por delante a su rival, que sufrió en cada ataque del local.
La igualdad se produjo a los 21' Rojas encaró por izquierda, se frenó, se la entregó a Figueredo, éste mandó un centro perfecto para que Solohaga meta un frentazo sensacional e infle la red para la alegría de todo el pueblo Ocotero. Minutos después Basabé le sacó un cabezazo a quemarropa del pibe Solohaga. Mansilla también tuvo su chance pero el balón se fue apenas desviado.
El equipo de Mónaco no mermó la intensidad y se fue en busca del triunfo, que lo consiguió a los 33', por derecha desbordó Mansilla. mandó el centro al área , hubo un rechazo y Solohaga le pegó con alma y vida para el estruendo de la parcialidad local, golazo y 2 a 1.
Huracán se despertó a través del tanque Ramirez y su remate se fue desviado.
La primera parte fue entretenida, el Santo lo dio vuelta con alma , vida y corazón y dejó contentos a sus seguidores.
En el complemento el ritmo decayó, Huracán se fue en busca del empate , pero no tuvo el hombre pensante para elaborar el juego que necesitaba para romper la última línea del local.
Luis Seco estaba en el banco, ingresó por Solohaga que se retiró ovacionado e hizo lo mismo que su compañero. A los 26' Mansilla ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda del ataque, Seco se elevó y estiró la ventaja 3 a 1 para el Santo de los milagros que logró salvarse del descenso.
Los minutos finales, Mónaco cerró el encuentro, puso a Bonassies y mantuvo la diferencia hasta el final. Catamarca sigue teniendo un equipo en el ámbito profesional y eso es importante para continuar compitiendo con los mejores en el Federal A.
Párrafo aparte para el público que acompañó al Santo de la Alem y se fue satisfecho por el trabajo del equipo que le regaló una sonrisa y la permanencia en la categoría.
Síntesis
San Lorenzo: 3
Julián Espeche (5); Leonel Carrión (7), Jorge Elías (6), Juan Tissera (6) y Ricardo Pacheco (6); Mariano Mansilla (6), Leonardo Rojas (7), Augusto Ävila (6) y Nahuel Figueredo (7); Matías Solohaga (9) y Martín Bordonaro (6). DT Salvador Mónaco.
Huracán: 1
Ezequiel Basabe (5); Jonathan Ramirez (5), Leandro Basterrechea (6), Federico Giusepponi (6) y Luciano Rosales (5); Julio Aguilar (6), Fernando Cámara (6), David Bastianini (4) y Marcelo Cristeff (5); Rubén Ramírez (5) y Emiliano García (6). DT Gustavo Reggi.
Goles: PT 6' García (H), 21 y 33' Solohaga (SL)ST 26' Seco (SL).
Cambios: ST desde el inicio Claudio Ulloa (6) x Rosales y Lautaro Suraci (5) x Bastianini (H), 15' Luis Seco (6) x Solohaga (SL), 21' Maxi Mendoza (6) x Figueredo (SL), 35' Esteban Barrionuevo x Cristeff (H) y 37' Federico Bonassies x Mansilla (SL).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Bien).
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Solohaga (SL).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                                    FOTO: Matías Solohaga

Otros resultados
Unión Aconquija: 2 Dep. Maipú: 2
Emir Izaguirre y Lucas Reyes (UA). Walter García y Matías Persia (DM).

Gutiérrez: 0 Unión Villa Krause: 1
Gianfranco Ottaviani (UVK)


Posiciones
EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
HURACÁN
 10
5
4
1
15
7
 19
UNIÓN V. K.*
 10
4
3
3
9
8
 15
DEP. MAIPÚ
 10
2
7
1
  15
14
 13
SAN LORENZO
 10
3
4
3
  10
13
 13
UNIÓN ACONQUIJA*
 10
2
4
4
  9
13
 10
GUTIÉRREZ*
 10
2
2
6
  11
14
 8
 *Descendieron












0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget