domingo, 4 de marzo de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, Independiente de San Antonio venció 1 a 0 a Villa Cubas y accedió a la siguiente fase. Raúl Cisterna se convirtió en héroe al aprovechar un error y le dió la alegría a su gente.

Los primeros minutos fueron dinámicos, vibrantes y emocionantes. El León salió con mucha actitud y casi se puso en ventaja después de una fenomenal atajada de Martín ante Agüero. Mientras que el Rojito tenía al Cucurucho Cisterna expectante a algún descuido en el fondo villacubano.
Alan Agüero tuvo otra chance pero su remate se fue desviado. El encuentro no daba respiro, los dos atacaban y los defensores se esforzaban para evitar la caída de sus vallas. 
El visitante llegó después de un desborde de Martínez Acosta por derecha, mandó un centro y Sosa le pegó por encima del travesaño. El Cucurucho también tuvo su oportunidad y el balón se fue apenas desviado.
El León también fue ambicioso y nuevamente Alan Agüero no pudo con Martín, después de un cabezazo que buscaba red.
La primera parte fue entretenida y ambos se entregaron por el espectáculo.
En el complemento la astucia del Cucurucho Cisterna aprovechó el error de Orellana y anotó en gol de Independiente.
Después de la ventaja, el conjunto de Herrera replegó las líneas y esperó la chances de lastimar a su rival. Los minutos pasaron, Villa Cubas buscó mediantes centros que despejaban los defensores visitantes. sin conseguir el juego atildado ya que Ramírez Silva con su intermitencias no gravitaba a favor del León.
El equipo de San Antonio con el Cucu adelante tenía ventaja, ya que un pase de él fue interceptado por Argañaraz que metió la testa e inquietó a Brunori.  
Independiente ganó con la sapiencia del Cucu Cisterna que no perdonó y le dio el pase a la clasificación al conjunto del Matador Herrera.
Síntesis
Villa Cubas: 0 
Marcelo Córdoba (6); Uriarte Buteler (6), Valeriano Artigas (6) y José Sánchez (6); Nery Sigampa (6), Miguel Rizzardo (6), Facundo Orellana (5) y Kevin Córdoba (4); Ramirez Silva (4); Luis Cañete (3) y Alan Aguero (5). DT Darío Luján.
Independiente: 1
Juan Martín (7); Matías Reinoso (6), Erik Martínez Acosta (7), Ariel Segura (6) y Franco Bazán (6); Gastón Vega (6), Pablo Olivera (6) y Cristian Argañaraz (7); Alejandro Carrizo (3); Lucas Sosa (5) y Raúl Cisterna (7). DT Raúl Herrera.
Gol: ST 5' Raúl Cisterna (I).
Cambios: ST desde el inicio Iván Brunori (5) x Córdoba (VC) y Cruz Vera (6) x Carrizo (I), 9' Sergio Silva (5) x Cañete (VC), 15' Enrique Moreyra (5) x Orellana (VC), 25' Gerásimo Carrizo (5) x Vega (I) y 33'  Delgado Bustamante x Sosa (I). 
Árbitro: Emiliano Silva (La Rioja). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                                FOTO: Raúl Cisterna (I)
San Martín: 1 Tesorieri: 3
Goles: Gustavo Luján (2) y Naím Garnica (AT). José Cano (SM).

Posiciones
EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
SAN MARTÍN*
 6
4
-
2
15
7
 12
INDEPENDIENTE*
 6
4
-
2
7
6
 12
TESORIERI
 6
3
1
2
  12
7
 10
VILLA CUBAS
 6
-
1
5
  2
16
 1
*= Clasificados 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget