domingo, 18 de marzo de 2018

Esta tarde noche en el estadio Malvinas Argentinas por la 2da fecha de la Super Liga Catamarqueña, Policial venció 2 a 1 a San Martín de El Bañado y es líder de la zona B.

Los primeros minutos fueron intrascendentes, ninguno fue protagonista, hubo más voluntad que fútbol. La primera jugada  de riesgo fue un remate desviado de Carrizo defensor de Policial que se produjo a los 10'. Mientras que el visitante se acercó al arco rival mediante un disparo de Puentes casi a los 20'. Muy poco para el partido más importante de la fecha.
Poli a los 32' a través de Rearte sorprendió con un remate que pegó en el lomo del travesaño. 
El gol se produjo a los 32' hubo un rechazo de Brunori, Segura la empujó, un defensor la sacó, pero para el línesman y el árbitro la pelota ya había ingresado y decretó la ventaja para el Santo chacarero.
Minutos después el Matador fue en busca de la igualdad, Rearte desbordó por derecha, mandó un centro al área , lo dejó sólo a Imperiales que no supo cabecear y desperdició una chance de gol. El conjunto de La Tablada siguió insistiendo y el premio llegó sobre el final, Castro se proyectó por izquierda, mandó un centro y Rearte de cabeza anotó el 1 a 1.
En el complemento Cristian Nieva le pegó de media distancia, la pelota pegó en el palo derecho de Gramichi, después en el travesaño y no entró.
A los 7' el árbitro vio penal de Chávez en perjuicio de Rearte, muchos no estaban de acuerdo, pero igual Brylko acomodó el balón y puso el 2 a 1 para Poli.
A los 36' el pibe Olivera probó desde lejos, la pelota dió en el horizontal, después vino la expulsión de Carrizo y en la parte final Chávez cometió un penalazo ante Martín Agüero, el flaco fue por su gol, pero Gramichi se lució al sacarla al córner.
El Xeneize ganó un partido difícil y es líder de su zona con puntaje ideal.
Síntesis
Policial: 2
Iván Brunori (7); Cristian Nieva (7), Uriarte Buteler (6), Matías Sacco (6) y Lucas Carrizo (6); Diego Rearte (6), Hugo Palacios (6) y Gonzalo Castro (6); Díaz Elena (6); Hernán Brylko (6) y Rubén Imperiales (5). DT Jorge Díaz.
San Martín: 1
Misael Gramichi (6); Roberto Arch (6), Mauricio Chávez (5) y Sergio Camaño (5); Diego Nieva (5), Fabricio Cano(5), Gabriel Cano (6) y Jonathan Puentes (5); Angel Bustamante (6); Angel Segura (6) y Néstor Agüero (5). DT Ariel Díaz.
Goles: PT 34' Segura (SM) y 41' Rearte (P). ST Brylko (P) de penal.
Incidencias: ST 38' expulsado Carrizo (P).
Árbitro: Jesús Aldeco (Regular).
Puntaje del cotejo: 5
Figuras : Iván Brunori y Cristian Nieva
(P).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget