domingo, 11 de marzo de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Além derrotó 1 a 0 a Gutiérrez y quiere seguir en el Federal A. Martín Bordonaro le dio el triunfo al conjunto catamarqueño que continúa en levantada.

Los primeros minutos fueron muy disputados y no prevaleció el buen juego. 
El gol llegó a través de Bordonaro que recibió un balón dentro del área, eludió al arquero y antes del cierre de dos defensores rivales la mandó al fondo de las mallas para el delirio de los hinchas locales.
Inmediatamente el mendocino se fue en busca de la igualdad, Gatto se la tocó por arriba de Vijande y cuando se preparaba para festejar, Pucheta la sacó en la línea.
La primera parte terminó con la expulsión de Carrión por ir a disputar un balón con Visaguirre el fuerte marcador de Gutiérrez. La decisión del árbitro fue desacertada ya que ambos fueron con la misma vehemencia y solo le mostró la amarilla al chumbichano que ya estaba amonestado.
En el complemento con un hombre menos el conjunto de Mónaco se replegó y esperó el momento de contraatacar. Figueredo tuvo su chance pero el balón se deslizó por el travesaño. 
Mientras que el Celeste no pudo romper la férrea defensa que le propuso su rival y no encontró el camino para llegar a Vijande. Las veces que lo hizo fue mediante centros que hicieron lucir a Pucheta y Elías que despejaron todo, y con un tiro de libre de Maldonado que el guardameta local supo controlar.
El Santo de la Além consiguió tres puntos importantes que le permite un alivio por el tan temido descenso y tener chances también en los puestos de vanguardia. Por el otro lado el Celeste mendocino ya no pertenece al Federal A.
Síntesis
San Lorenzo: 1
Fernando Vijande (6); Leonel Carrión (6), Martín Pucheta (7), Jorge Elías (6) y Ricardo Pacheco (6); Maxi Mendoza (6), Gonzalo Gómez (6), Leonardo Rojas (6) y Nahuel Figueredo (7); Mariano Mansilla (6); Martín Bordonaro (7). DT Salvador Mónaco.
Gutiérrez Sport Club: 0
Luciano Silva (5); Leandro Dávila (6), Alexis Viscarra (5), Jesús Nievas (6) y Mauro Visaguirre (5); Alejandro Capurro (6), Ramiro Velez (6), Emanuel Díaz (5) y Joan Juncos (4); Agustín Sanfilippo (4) y Nicolás Gatto (5). DT Víctor Comisso.
Gol: PT 18' Bordonaro (SL).
Cambios: PT 32' Augusto Ávila (6) x Gómez (SL) lesionado. ST 7' Federico Bonassies (6) x Mansilla (SL) y Agustín Morilla (5) x Sanfilippo (G), 21' Lucas Díaz (5) x Emanuel Díaz (G), 30' Franco Maldonado x Vizcarra (G) y 35' Matías Solohaga x Bordonaro (SL).
Incidencias: PT 45' expulsado Carrión (SL). ST 17' Acosta (SL) el jugador catamarqueño estaba haciendo ejercicios previos y lo expulsaron por exceso verbal. y 32' Visaguirre (G). También fue echado el DT Comisso del visitante.
Árbitro: Luis Lobo Medina (Mal).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
 





El Estanciero perdió y descendió.
Después de la hazaña conseguida en Mendoza, esta vez de local no pudo ante Unión Villa Krause y cayó derrotado 1 a 0. El gol lo marcó Emanuel Reinoso para los sanjuaninos.

El Globo le quitó el invicto al Cruzado y quedó sólo arriba
Huracán Las Heras superó 2 a 0 Deportivo Maipú con tantos de Matías Navarro y Claudio Ulloa.

Posiciones
EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
HURACÁN
 8
4
4
-
11
4
 16
D. MAIPÚ
 8
2
5
1
12
11
 11
SAN LORENZO
 8
2
4
2
  7
11
 10
UNIÓN ACONQUIJA*
 8
2
3
3
  7
8
 9
UNIÓN V. K.
 8
2
3
3
  7
8
 9
GUTIÉRREZ*
 8
2
1
5
  10
12
 7
 *: descendieron al Torneo Regional. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget