domingo, 3 de diciembre de 2017

Por la final del Petit Torneo del fútbol capitalino, en el Malvinas Argentinas en jornada nocturna ante muy buena cantidad de espectadores, Juventud Unida de Santa Rosa venció 3 a 1 a Ferro de Chumbicha y jugará ante Villa Cubas por el segundo lugar al Federal C de la temporada 2018.

Desde el inicio Ferro salió a llevarse por delante a su rival. Su trabajo se basó en la presión de la mitad de la cancha de Carlos Luna, el trabajo por las bandas de Santander y Paredes, el panorama de Gabriel Romero y los desbordes de Maxi Luna. A los 12' Carlos Luna habilitó por derecha a Maxi Luna, Santellán salió desesperado, el delantero la tiró por arriba y Chumbita de cabeza puso el 1 a 0. El Tren no se conformó y siguió avanzando a todo vapor. Maxi Luna con un disparó fuerte exigió a Santellán.
Paredes tuvo sus chances pero no pudo definir, primero se lo evitó el arquero y después mediante un cabezazo no tuvo eficacia.
Ferro hizo el gasto, ganaba bien, pero cuando faltaba poco para finalizar la primera parte, apareció Koki Agüero en escena, remató, el balón pegó en el brazo de Carrizo, Castaño Silva marcó tiro libre, el hábil de la Juve se encargó de ejecutar, le dio una caricia a la pelota con su botín izquierdo, el viaje fue al ángulo superior izquierdo, Martín se estiró cuan largo es, la redonda rebotó en la unión de caño y travesaño, y Franco Noriega la terminó empujando para el 1 a 1.
En el complemento todo fue distinto, el trámite fue más parejo, la Juve a pesar de la expulsión temprana de Walter Bazán, doblegó los esfuerzos y esperó los errores de su rival.
A los 39' Walter Romero falló en el fondo, Koki Agüero lo aprovechó y definió junto a la base del palo izquierdo del guardameta.
A los 44' el portero Martín se la dió comprometida a Vargas, el diminuto Palomeque se la robó y se fue derecho al gol para estampar el 3 a 1.
Triunfazo del Divino que supo acertar en los momentos justos y ahora deberá dirimir con Villa Cubas por un lugar en el Federal C.
Síntesis
Juventud: 3
Gastón Santellán (6); Héctor Maldonado (6), Juan Aballay (7), Walter Bazán (5) y Maxi Nieva (5); Ariel Ortega (5), Franco Noriega (6), Luis Quiñonez (5) y Franco Suárez (5); Jorge Agüero (9); Gustavo Farías (4). DT Marcelo Mendoza.
Ferro: 1
Juan Martín (3); Mauricio Vargas (4), Gerásimo Carrizo (5) y Walter Romero (3); Martín Santander (6), Carlos Luna (6), Gerardo Rearte (5) y Nelson Paredes (6); Gabriel Romero (5); Maxi Luna (6) y Carlos Chumbita (6). DT Gustavo Quinteros.
Goles: PT 12' Carlos Chumbita (F) y 43' Franco Noriega (JU). ST 39' Jorge Agüero (JU) y 44' Lucas Palomeque (JU).
Cambios: ST 9' Franco Bordón (6) x Suárez (JU). 20' Lucas Palomeque (7) x Farías (JU) y Hugo Romero (5) x Luna (F). 25' Hugo Córdoba (5) x Chumbita (F) y 34' Pablo Morán x Paredes (F).
Incidencias: ST 5' expulsado Walter Bazán (JU).
Árbitro: Castaño Silva (Bien).
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Jorge Agüero (JU).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget