domingo, 26 de noviembre de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, Américo Tesorieri se consagró Campeón del Anual de la Liga Catamarqueña. Goleó 4 a 1 a Ferro de Chumbicha y sumó otra copa a su vitrina. Mientras que en La Leonera Defensores del Norte vapuleó 5 a 0 a Sarmiento y fue Subcampeón. 

Desde el inicio el conjunto de Marcelo Vega salió a buscar la ventaja y a los 10' lo consiguió. Lucas Romero encaró a pura habilidad y definió con un zurdazo preciso para poner el 1 a 0. Cinco minutos después, otra vez Lucas Romero encaró dejando hombres en el camino y estampó el 2 a 0.
No había equivalencias entre un equipo y otro ya que cada vez que atacó el Alemán Paredes lo sufría. La dinámica de Rodríguez, la calidad de Lucas Romero hacía estragos en el fondo chumbichano, justamente Rodríguez le robó una pelota a Walter Romero, se fue por derecha y su centro fue capitalizado por Lucas Romero que remató con la diestra y el balón se fue cerca del palo derecho del guardameta chumbichano.
La última la tuvo Sergio Herrera pero su disparo se fue rozando el travesaño.
La primera parte fue todo de Tesho y pudo haber sido más amplia la ventaja.
En el complemento el trámite fue el mismo, Lucas Romero otra vez casi convierte, pero la pelota pegó en la parte exterior de la red.
El 3 a 0 no tardó en llegar, Gastón Carrizo ingresó por derecha sacó un disparo, Paredes dio rebote y el Vica Luján que la terminó empujando al fondo de las mallas.
A los 32' Claudio Orellano se equivocó y sancionó un penal que no existió a favor del Tren chumbichano. Braian Carrizo le puso el cuerpo a Martín Santander, este cayó en el área y el árbitro compró. El mismo Santander se encargó desde el punto del penal del descuento.
Inmediatamente Tesorieri se puso 4 a 1, el Vica Luján de cabeza estampó su sello.
Los minutos restante fueron para esperar el festejo del Campeón.
Felicitaciones para Américo Tesorieri que es el dueño de la Capital!!!!
Síntesis
Américo Tesorieri: 4
Rubén Aguilera (6); Ricardo Castro (6), Julio Valdiviezo (7) y Braian Carrizo (6); Agustín Rodríguez (7), Iván Carrizo (7), Javier Chazampi (6) y Axel Aranda (5); Lucas Romero (9); Sergio Herrera (5) y Gustavo Luján (7). DT Marcelo Vega.
Ferro: 1
César Paredes (5); Facundo Paredes (5), Leandro Santander (5), Pablo Morand (5) y Walter Romero (4); Maxi Reinoso (5), Nicolás Romero (5), Víctor Romero (5) y Leandro Lemos (5); Martín Santander (5) y José Umaño (4). DT Marcelo Quinteros.
Goles: PT 10' y 15' Lucas Romero (AT). ST 20' y 33' Gustavo Luján (AT). 32' Martín Santander (F) de penal.
Cambios: ST Patricio Labquez (5) x F. Paredes (F), 16' Gastón Carrizo (6) x Herrera (AT), 22' Mariano Cuevas x Reinoso (F), 23' 30' Lucas Carrizo x Aranda (AT), 36' Jonathan Trejo x Chazampi (AT) y 36' Juan Rearte x Víctor Romero (F).
Árbitro: Claudio Orellana (Regular).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Lucas Romero (AT).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget