domingo, 20 de agosto de 2017

Con un agónico gol de Rafa Sosa, Policial venció 1 a 0 a Central Argentino y quiere seguir en los puestos de vanguardia. El partido se jugó en el Malvinas Argentinas y correspondió a la 6ta fecha de la zona A del Federal B.

La primera parte fue disputada, el visitante le cerró todos los circuitos de juego al Matador que venía entonado de la goleada que le propinó a Comercio, pero esta vez todo fue diferente, ya que el viento también fue un invitado inesperado a la cita deportiva. 
Poli en una sola oportunidad desbordó por izquierda a través de Córdoba, que mandó un centro al área, donde Olmos de cabeza intentó lastimar a su rival, pero después de esa jugada el volante catamarqueño quedó averiado por una violenta falta de Vergara que no fue amonestado. La otra llegada fue un disparo de Olmos que exigió al portero Barraza. Mientras que Central mediante su capitán Ledesma inquietó el fondo del Matador, en una de ellas Solá tuvo que actuar para evitar la caída de su valla. El primer tiempo se fue con la satisfacción del santiagueño por el planteo propuesto y la disconformidad del conjunto de la Tablada.
En el complemento el trámite no varió, Policial necesitaba un jugador con panorama para clarificar las jugadas al ras del piso (ya que el viento no favorecía en el juego aéreo). 
La primera ocasión fue de Rafa Sosa, que se preparaba para gritar, pero Cortéz evitó el gol. A los 32' otra vez Rafa Sosas inquietó a Barraza, después la Flaca Herrera también hizo trabajar al guardameta visitante. Mientras el rival tuvo una chance con un disparo de Fuentes que se fue apenas desviado.
Hubo una jugada que casi consagra a Rivero, pero su cabezazo que buscaba red fue detenido por Barraza. 
La frase "persevera, persevera y triunfarás" fue fundamental para llegar al triunfo, de tanto insistir, ante la muralla que formó su adversario, hubo una serie de rebotes en el área, Rafa Sosa sin galera y bastón le dio de puntín para desatar la alegría Xeneize.
Poli ganó con esfuerzo, mucho sacrificio y nunca perdió la fe para quedarse con tres puntos importantes que le permite seguir expectante en la parte superior de la tabla.
Síntesis
Policial:1
Eduardo Solá (6); Martín Kees (6), Matías Sacco (6), Gabriel González (6) y Matías Flores (6); Darío Olmos (6), Carlos Rivero (6), Cristian Herrera (5) y Kevin Córdoba (5); Rafael Sosa (6) y Luis Seco (5). DT Juan Pauletto.
Central Argentino: 0
Mariano Barraza (6); Mariano Vergara (5), Hugo Cortéz (6), Darío Valoy (6) y Javier Sosa (6); Andrés Goitea (6), Sergio Lazarte (6), Federico Fuentes (5) y Diego Mansilla (5); Pablo Ledesma (5) y Gustavo Paz (4). DT Adrián Kalujerovich.
Gol: ST 46' Rafael Sosa (P).
Cambios: ST 13' Javier Mitre (5) x Paz (CA), 20' Néstor Agüero (5) x Córdoba (P), 34' Mario Ovejero x Javier Sosa (CA), 38' Juan Yoca x Flores (P), 45' Lisandro Ibáñez x Ledesma (CA) y 48' Maxi Enriquez x Seco (P).
Árbitro: Jesús Castro (Chilecito La Rioja). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                FOTO: Olmos y el balón, lo persigue Mitre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget