jueves, 11 de mayo de 2017

Esta noche en San Francisco, San Lorenzo de Alem cayó por goleada 3 a 0 ante Sportivo Belgrano y quedó eliminado de la 2da fase de la Reválida del Federal A. En el partido de ida fue 1 a 0 para el catamarqueño, el global terminó 3 a 1. 

El conjunto cordobés abrió la cuenta a los 19' del primer tiempo por intermedio de Nahuel Rodríguez de cabeza que le ganó al Turco Acosta luego de un tiro de esquina de Muller, aumentó Juan P. Francia a los 29' con un disparo desde la linea del área grande, la pelota se desvió en Frejuk y descolocó a Espeche. A los 40' Rodrigo Castro luego de haber sido derribado por el arquero, el mismo jugador se encargó del penal y no falló para poner el 3 a 0 lapidario. El local sólo necesitó una etapa para acabar el pleito y eliminar a su rival.
En la segunda parte fue expulsado Bringas a los 20', pero no fue suficiente para que el Santo marcara un gol. El resultado sorprende ya que en todo el torneo jugaron seis partidos, San Lorenzo ganó dos, empataron tres y justo el cotejo decisivo el Verde logró ganarlo por goleada.
Otra decepción para el fútbol de Catamarca que no encuentra el camino para acceder a una categoría superior.
FOTO: Castro, Aróstegui, Rodríguez y Muller festejan el primero del Verde cordobés.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget