domingo, 21 de mayo de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas ante buena cantidad de espectadores, Policial y Villa Cubas empataron 2 a 2. Con este resultado el León se quedó con en el primer lugar y deberá jugar la semifinal ante Estudiantes de La Tablada. Mientras que el Matador deberá dirimir ante Defensores del Norte.

Desde el inicio el partido tuvo ritmo y las situaciones se produjeron en los dos arcos. A los 5' Soberón le sacó pintura al palo derecho de Rubén Ceballos, en el contraataque el Vica Luján remató y un defensor la sacó cuando el balón viajaba a la red. Inmediatamente llegó el gol del Matador, Soberón por la izquierda mandó un centro perfecto y Hernández derrotó a Ceballos.
El León herido se fue al ataque y la igualdad la consiguió a los 14', Guzmán desde media distancia sorprendió a Padrone con un disparo certero que pegó en el poste derecho e ingresó junto al otro palo, un golazo por la pegada sensacional del pibe que le dio la alegría a la gente del Altiplano.
El primer tiempo fue entretenido y la buena tarea del árbitro Falcón permitió que los dos equipos se brinden por el espectáculo.
En el complemento, a los 5' apareció otra vez el pibe Guzmán y con un toque sutil lo dejó al Vica Luján sólo ante la salida del arquero, el Bombardero de la Virgen no perdonó y con una gran definición marcó el 2 a 1 para el León.
El Matador se fue en busca del empate, Matías Flores agarró la lanza, se fue a puro coraje y de emboquillada dejó sin chances a Ceballos para el delirio de los simpatizantes xeneizes, golazo y 2 a 2.
La parte final los jugadores mermaron el rendimiento por el gran desgaste que hicieron y se repartieron los puntos.
Síntesis
Policial: 2
Gabriel Padrone (6); Joel Ferreyra (5), Nahuel Cuello (6), Matías Flores (7) y Luciano Monges (5); Germán Hernández (6), Juan Verón (5) y Mario Manera (6); Díaz Elena (5); Luis Castillo (6) y Lucas Soberón (6). DT Ramón Narváez.
Villa Cubas: 2
Rubén Ceballos (6); Roberto Rodríguez (6), José Sánchez (6) y Jonathan Galván (6); Neri Sigampa (7), Matías Guzmán (7), Emanuel Ceballos (5) y David Vera (5); Miguel Rizzardo (6); Gustavo Luján (6) y Esteban Valatkevicnis (5). DT Carlos Toledo.
Goles: PT 6' Germán Hernández (P), 19' Matías Guzmán (VC). ST 5' Gustavo Luján (VC) y 12' Matías Flores (P). 
Cambios: ST 12' Alex Córdoba (5) x Soberón (P) y Pablo Ortega (6) x Verón (P), 14' José Romero (6) x Ceballos (VC), 22' Fabian Romero (6) x Vera (VC), 41' Lucas Sigampa x Matías Guzmán (VC) y 44' Hugo Herrera x Ferreyra (P).
Árbitro: Rubén Falcón (Muy Bien).
Puntaje del Cotejo: 7
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget