domingo, 23 de abril de 2017

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas por la 9na fecha de la zona B del Federal A Reválida, San Lorenzo venció 3 a 1 a Concepción F. C. y dio alcance a Gutiérrez que perdió ante la Juve de San Luis.

Los primeros minutos el Santo salió tranquilo, trató de cuidar la posesión del balón y llegar con certeza al arco rival y a los 10' lo consiguió, Luis Seco encaró con pelota al pie, desde la derecha hacia el medio y con un remate cruzado marcó el 1 a 0.
El rival trató de reaccionar e ir en busca del empate, pero no tuvo recursos ni protagonistas para hacerlo, mientras que el local, lo tenía a Seco, que a los 41' habilitó a Pérez Tarifa que remató y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Antonio.
En el complemento Bernuncio arriesgó más al poner a Selpa (delantero) en lugar de Saavedra y ésto permitió que el Cuervo incline la cancha a fuerza de voluntad. Pero en la contra Seco desbordó por izquierda, se frenó y con su pierna más hábil mandó un centro perfecto para que Pérez Tarifa de cabeza anote el 2 a 0. 
Para el visitante el esfuerzo tuvo premio ya que a los 28' Raponi ejecutó un tiro libre que dió en la barrera y terminó en el fondo de las mallas para el 1 a 2. El gol motivó al tucumano que tuvo una nueva chance en los pies de Selpa, pero Espeche respondió bien.
Lo mejor llegó al final, un calco del partido anterior, Seco se fue al ataque, dejó a su marcador en el camino y con una definición exquisita convirtió el 3 a 1 definitivo para el festejo desaforado de los simpatizantes Azulgranas.
San Lorenzo de Alem ganó, comparte la punta junto a Gutiérrez y va por la clasificación. 
Síntesis
San Lorenzo: 3
Julián Espeche (6); Federico Falco (6), Héctor Acosta (7), Facundo Rivero (6) y Gabriel Flores (6); Luis Juárez (7), Emmanuel Perea (6), Leonardo Rojas (6) y Rodrigo Nieva (6); Pérez Tarifa (7) y Luis Seco (9). DT Hugo Corbalán.
Concepción F. C. :1
Diego Antonio (5); Alejandro Alfonso (5), Mauricio Verón (5), Albaro Jiménez (5) y Darío Juan (5); Alfredo Carrizo (5), Pablo Pereyra (5), Walter Arrieta (5) y Juan P. Raponi (6); José Saavedra (5) y Guillermo Herrera (5). DT Juan Bernuncio.
Goles: PT 10 ' Luis Seco (SL) y 41' Pérez Tarifa (SL). ST 28' Juan P. Raponi (CFC) y 48' Luis Seco (SL).
Cambios: ST 10' Esteban Selpa (6) x Saavedra (CFC), 15' Marcos Azcurra (5) x Nieva (SL), 23' Martín Frejuk (5) x Pérez Tarifa (SL), 24' Exequiel Jimenez (5) x Arrieta (CFC), 34' Gastón Stang x Verón (CFC), 
Árbitro: Guaymas Tornero (Salta). Muy Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Luis Seco (SL).
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                FOTO: Seco con su boca llena de gol, mientras Antonio se lamenta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget