domingo, 12 de marzo de 2017

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas por la 1ra fecha de la zona B de la Reválida, San Lorenzo de Alem cayó derrotado 2 a 1 ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

Los primeros minutos fueron favorables al conjunto catamarqueño. A los 3' Rodrigo Nieva estrelló un remate en el travesaño. Siete minutos después Nieva se la dio a Flores, este mandó un centro y Tarifa la tiró por arriba del horizontal. El Santo merecía el gol, Nieva imponiendo su habilidad permitía romper la última línea del visitante, los desbordes por izquierda del ataque de Flores y Gómez  hacían mella y la tercera fue la vencida, pero esta vez por derecha, Azcurra se escapó, centro perfecto y Tarifa de cabeza la mandó al fondo de las mallas. 
Después del gol el Celeste se despertó y empezó a presionar en todos los espacios, disputó cada balón como el último y no permitió que el rival llegue con comodidad.
En el complemento el DT Abaurre acertó con los dos cambios, Emmanuel Díaz se convirtió en el generador de juego. A los 5' le puso un pase entre líneas a Valenti que definió con un remate cruzado para poner el 1 a 1. En la segunda acción E. Díaz asistió por elevación a Gatto y cuando el delantero se aprestaba a convertir, Espeche evitó la caída de su valla. 
El Santo se fue en busca de la victoria, Azcurra lo tuvo, pero se demoró y cuando sacó el disparo un jugador rival la despejó en la línea.
Emmanuel Díaz continuaba siendo pieza fundamental en la levantada del visitante, por el costado derecho sacó un fierrazo y Espeche la sacó la córner. A los 27' Chavarría mandó un centro desde la izquierda, Nicolás Gatto no perdonó y anotó el 2 a 1.
San Lorenzo quería pagar caro la derrota y se fue al ataque, con pocas ideas y abusando el pelotazo. Ya estaba en cancha Seco, que generó una jugada por la izquierda y puso un pase largo que no fue aprovechado por Tarifa ya que su remate no tuvo precisión.
En la última parte la gente pidió penal por una mano de un jugador de Gutiérrez, pero el árbitro hizo caso omiso.
San Lorenzo volvió a jugar y en su debut ante su público perdió una chance de sumar puntos en el comienzo de la Reválida.
Síntesis
San Lorenzo: 1
Julián Espeche (5); Leonel Carrión (5), Héctor Acosta (5), Facundo Rivero (5) y Alejandro Gómez (5); Marcos Azcurra (5), Leonardo Rojas (5), Emmanuel Perea (5) y Gabriel Flores (5); Rodrigo Nieva (6); Pérez Tarifa (6). DT Hugo Corbalán.
Gutiérrez Sport Club: 2
José Gullota (6); Elio Díaz (6), Juan Barrera (6), Javier Silva (6) y Mauro Visaguirre (6); Leandro Valenti (6), Alejandro Capurro (6), Leandro Dávila (5) y Joan Juncos (5); Matías Chavarría (6) y Sergio Funes (5). DT Alejandro Abaurre.
Goles: PT 23' Pérez Tarifa (SL). ST 5' Valenti (GSC) y 27' Gatto (GSC).
Cambios: ST desde el inicio Emmanuel Díaz (8) x Dávila (GSC) y Nicolás Gatto (7) x Funes (GSC). 18' Luis Seco (5) x Nieva (SL), 25' Álamo Martínez (5) x Azcurra (SL) y 28' Jesús Nieva (6) x Valenti (GSC).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes). Regular.
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Emmanuel Díaz (GSC).
FOTO: Tarifa lo comienza gritar, es el gol del Santo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget