lunes, 24 de octubre de 2016

Hay una frase que está escrita en los libros de sociología "El individuo ante la injusticia se revela través de la violencia". Esto fue lo que sucedió esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, donde Villa Cubas perdió 1 a 0 ante Vélez de San Ramón por la el cierre de la 16ta fecha de la zona A del Federal B. Lamentablemente Policial y Villa Cubas vienen siendo perjudicados por los malos arbitrajes de personajes elegidos por el Consejo Federal para expulsar jugadores, sancionar penales que no son y anular goles legítimos. Lo más grave y ultrajante es que lo hacen en nuestra propias narices, en nuestra propia cancha sin disimular, dando una cátedra de deshonestidad que es alarmante y sin ningún tipo de escrúpulos. Cómo Periodista Deportivo debo decir que hace mucho tiempo que no veo árbitros de esta índole que vienen a Catamarca solamente a evitar que Policial y Villa Cubas ganen sus respectivos cotejos.
No vale la pena comentar partidos que uno observa situaciones que nos son habituales en un terreno de juego. 
Hoy fueron expulsados Agustín Bona y Facundo Orellana de Villa Cubas. Oh Casualidad el gol del visitante fue de penal. Además el DT de Vélez Pablo Martel como ya lo hizo ante Policial de provocar a los espectadores, pegarle un puntapié a Carozo y amagarle un trompis. esta vez simuló que la gente le arrogó una piedra siendo el mismo el instigador, para que Daniel Hernández reaccione y se haya desencadenado los incidentes, donde la policía intervino.
Los dirigentes de los clubes de Catamarca que participan en el Federal B deberán buscar la manera de evitar este tipo de referís que llegan a nuestra provincia a generar violencia. 
No justifico ningún tipo de violencia, pero debemos ser empáticos y comprender que jugadores y cuerpo técnico que trabajan durante la semana no pueden soportar tanta injusticia no sólo de visitante sino en nuestra propia casa.
FOTO: Gentileza Catamarca actual. Así dirige el DT Pablo Martel, adentro de la cancha y nadie le dice absolutamente nada. Total estamos en Catamarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget