domingo, 18 de septiembre de 2016

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas por la 8va fecha de la zona A Región Centro del Federal B se produjo el revivir del Matador de la Tablada al golear 3 a 0 al líder Instituto.

En el conjunto catamarqueño se produjo el debut de Darío Luján como DT y desde el comienzo del partido salió a llevarse por delante a su rival, inquietó mediante disparos de media distancia de Cassopero y Navalón que García pudo detener con dificultad. La ocasión más propicia la tuvo Seco, pero otra vez el guardameta santiagueño respondió bien. Con el correr de los minutos el encuentro bajó el nivel, el visitante presionó en todos los sectores y no dejó crecer al local. Cassopero y Díaz Elena no consiguieron asociarse, Navalón no pudo desbordar y Córdoba tuvo que colaborar más en defensa que en ataque, así Delgado y Seco estuvieron huérfanos.
En el complemento el Matador salió a buscar la diferencia en el marcador pero no encontró la manera de romper la férrea defensa apuntalada por el capitán Cuellar. 
A los 27' Cassopero ganó un balón, habilitó a Córdoba, el volante pasó al ataque por izquierda, mandó un centro al área, hubo un rebote y le quedó a Delgado que la colocó junto a la base del caño izquierdo de García que solo atinó a mirar. El gol fue un envión anímico para el local que se fue en busca del aumento, ocho minutos después, Matías Flores robó una pelota, envió un centro por elevación, Seco se anticipó a García y con la testa la mandó a los piolines, golazo y 2 a 0 para el Matador. 
Cuando se cumplían 46' otra vez Córdoba por el carril izquierdo, centro y Seco que no perdonó e infló la red para poner el 3 a 0 definitivo. Policial regresó al triunfo,  jugó mejor y fue superior a su rival. Además se notó la filosofía de juego que siempre pregonó su técnico en la época de jugador.
Síntesis
Policial:3
Eduardo Solá (6); Joel Ferreira (6), Facundo Morales (6), Matías Flores (7) y Rodrigo Monjes (5); Nahuel Novalón (6), Matías Cassopero (6), Díaz Elena (5) y Kevin Córdoba (7); Matías Delgado (6) y Luis Seco (8). DT Darío Luján.
Instituto:0
Lucas García (5); Silvio Alcaras (5), Nahuel Ibañez (5), Rodolfo Cuellar (5) y Juan Gómez (5); Carlos Figueroa (5), Héctor Correa (6), Walter Ibañez (4) y Álvaro Santos (5); Mario Valdéz (4); César Catálfamo (4). DT Juan Carlos Roldán.
Goles: ST 27' Delgado (P), 35' y 46' Seco (P).
Cambios: ST desde el inicio Luis Benac (4) x Ibañez (I), 8' Franco Tolosa (4) x Valdéz (I), 12' Matías Pugliani (6) x Monjes (P), 18' Fernando Flores (6) x Díaz Elena (P), 30' Carlos De La Mata x Delgado (P) y 32' Enzo Gómez x Alcaras (I).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Luis Seco (P).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Díaz Elena con la mimosa, Santos lo espera.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget