sábado, 20 de agosto de 2016

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, Villa Cubas empató 1 a 1 ante Comercio Central y sigue sin ganar en el comienzo del Federal B.

Los primeros minutos fueron disputados, en el local Brizuela hizo la diferencia cada vez que tenía contacto con el balón, justamente a los 25’ el riojano encaró dejando hombres en el camino y sacó un zurdazo cruzado para marcar un golazo que hizo festejar a la gente villacubana.
Después del gol, el León no pudo mantener la ventaja, ya que a los 36’ López se escapó por izquierda, puso un centro al corazón del área y Franco Santillán la empujó al fondo de las mallas para establecer el 1 a 1.
La primera parte se fue con el lamento de los jugadores de Villa Cubas que no supieron mantener el 1 a 0.
En la segunda etapa, Brizuela intentaba buscar un socio, bajaba a tener contacto con el balón, pero nunca pudo encontrar la misma sintonía con sus compañeros. Mientras que el visitante presionó en todos los sectores y luchó cada pelota como la última.
A los 22’ el Aurinegro se quedó con un hombre menos por la expulsión de Herrera, pero el catamarqueño no lo aprovechó. Villa Cubas no tuvo una línea de juego, no hubo desbordes por los costados, solo pelotazos sin ideas que terminaban en los rechazos de los hombres santiagueños.
Godoy que había reemplazado a Mendoza cometió dos faltas, Bejas fue riguroso y lo expulsó y ambos equipos quedaron en igualdad numérica.
El partido se moría, el León no pudo abrir el cerrojo que le propuso su rival y además Arrachea también vio la tarjeta roja. Final de un partido discreto, donde Villa Cubas no supo cómo ganar y Comercio Central se llevó un punto de Catamarca.
Síntesis
Villa Cubas:1 Walter Santillán (6); Darío Olmos (5), Elio Ruarte (6), Santiago Arrachea (6) y Santiago Rosa (5); Santos Begarano (5), Pablo Mendoza (5), Alexis Brizuela (7) y Wilson Castillo (4); Cristian Pérez (3); Leonardo Iorlano (4).
Comercio Central: 1 Nelson Cura (6); Lucas Ruiz (6), Exequiel Vergara (6), Cristian Brandán (6) y Héctor Pérez (6); Gonzalo Celiz (5), Diego Manguez (5), Franco Santillán (6) y Daniel López (6); Diego Gómez (5); Gustavo Suárez (5).
Goles: PT 25’ Alexis Brizuela (VC) y 36’ Franco Santillán (CC).
Cambios: ST desde el inicio Roberto Ibarra (5) x Gómez (CC), 11’ Leonardo Herrera (2) x Celiz (CC), 17’ Lucas Godoy (3) x Mendoza (VC), 20’ Emanuel Díaz (4) x Suárez (CC), 23’ David Vera (5) x Castillo (VC), 33’ Agustín Bona x Pérez (VC).
Incidencias: expulsados ST 22’ Herrera (CC), 33’ Godoy (VC) y 41’ Arrachea (VC).
Árbitro: Nelson Bejas de Tucumán (Regular).
Figura: Alexis Brizuela (VC).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO (Aelia): Brizuela y la redonda, amigos inseparables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget