domingo, 12 de junio de 2016

Esta tarde en el estadio Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, Unión derrotó 2 a 1 a Juventud Antoniana y definirá frente a San Martín de Tucumán por un lugar en el Nacional B. 

El primer tiempo fue discreto, no hubo un dominador. El local llegó por intermedio de Gómez, luego de un taco de Moreno, pero Ramadán se cruzó justo cuando remató el jugador catamarqueño. La más clara la tuvo el visitante, Cárdenas robó un balón, habilitó por elevación a Monje que no supo definir. Finalizando la primera etapa, Moreno ejecutó un tiro libre, Vester ganó de cabeza y la pelota se fue cerca del horizontal.
En el complemento a los 10' Ricky Gómez se encargó de un tiro de esquina, Balvorín metió la testa y puso en ventaja al salteño ante la sorpresa de los presentes.
A los 17' Víctor Riggio mandó a la cancha a Villalba. Pero dos minutos después Antoniana casi aumenta, Ricky Gómez mandó un centro al área, apareció Ramadán pero no pudo vencer a Medina.
A los 24' Villalba entró en escena, en su primera acción de cabeza le bajó un balón a Martínez y éste anotó el 1 a 1.
En la expiración del encuentro, Villalba remató y la redonda se fue cerca del palo derecho de Lencina. Y en la siguiente jugada, recibió un pase de Martínez, se fue derecho al gol y convirtió el tanto de la victoria.
El Estanciero venció a un difícil rival, dio vuelta el resultado y ya piensa en el Ciruja tucumano.
Síntesis
Unión Aconquija: 2 Medina (6); Chietino (6), Marcolini (6), Arce (6) y Vester (6); Martínez (5), Ceballos (5), G. Gómez (6) y Moreno (6); Martínez (7) y Farías (5). DT Víctor Riggio.
J. Antoniana: 1 Lencina (5); Romero, Cárdenas (5), Ramadán (6) y Gorostegui (5); Monje (5), Montero (5), Iturrieta (5) y Gómez (6); Ibañez (5) y Balvorín (6). DT J. J. López.
Goles: ST 10' Balvorín (JA), 24' Martínez y 44' Villalba (UA).
Cambios: PT 14' Allende (5) x Romero (JA). ST 6' Asenato (5) x Ibañez (JA), 12' Herrera (5) x Monje (JA), 17' Villalba (8) x Fernández (UA), 41' Espeche x Moreno (UA) y 46' Salvatierra x Martínez (UA).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Estadio: Tiro Federal y G. (Andalgalá).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget