domingo, 26 de junio de 2016

Por la segunda final del Federal A, esta tarde en cancha de Tiro y Gimnasia de Andalgalá, San Martín venció 3 a 2 a Unión Aconquija y es del Nacional B. Ante buena cantidad de espectadores el conjunto de Diego Cagna superó al catamarqueño como lo hizo en el partido anterior en Tucumán 1 a 0.

El primer golpe lo dio el Ciruja, después de un desborde por izquierda de G. Rodríguez, mandó un centro al área chica, falló en el despeje Rossi y Lentini no perdonó. 
El equipo de Riggio se fue en busca de la igualdad, llegó mediante una falta que vió el árbitro Ejarque de Goicochea en perjuicio de Pereyra que fue discutida por los jugadores visitantes. Farías se encargó de la pena máxima y anotó el 1 a 1. El primer tiempo terminó con Unión Aconquija muy acelerado y el visitante apostando al contraataque.
En el complemento desde el inicio salió el Estanciero a buscar la victoria, el 2 a 1 se produjo a los 23' después que Farías encontró un balón dentro del área y no desaprovechó al oportunidad para desnivelar.
Pero increíblemente en la siguiente jugada, otro error defensivo le permitió a G. Rodríguez encarar entre los defensores rivales y de puntín dejó sin chances a Medina que nada pudo hacer, gol 2 a 2 y volver a empezar.
Unión insistió, se fue a buscar la igualdad, pero nuevamente otra falla garrafal, esta vez Arce le permitió a Rodríguez apoderarse del balón, se la entregó a Lentini que definió con categoría y puso el 3 a 2.
Los minutos finales, el Estanciero se fue sin ideas, buscando el juego aéreo, el Ciruja se defendió bien y terminó festejando el ascenso al Nacional B.
Síntesis
Unión Aconquija:2 Medina (4), Chietino (4), Marcolini (4), Arce (4) y Rossi (3); Moreno (5), Ceballos (5), Gómez (5) y Pereyra (6); Martínez (4) y Farías (7). DT Riggio.
San Martín: 3 Taborda (6); Rivero (6), Ferrero (7), González (6) y Goicochea (5); Briones (6), C. Abregú (6) y Bucci (6); Viturro (6); G. Rodríguez (9) y Lentini (9). DT Diego Cagna.
Goles: PT 7' Lentini (SM) y 24' Farías (UA) de penal. ST 23' Farías (UA), 24' G. Rodríguez (AM) y 36' Lentini (SM).
Cambios: ST 13' Villalba (5) x Rossi (UA), 20' Víctor Rodríguez (5) x Viturro (SM), 33' Vega x Ceballos (UA), 38' Serrano x G. Rodríguez (SM) , 42' Salvatierra x Chietino (UA) y 47' Agudiak x Lentini (SM).
Árbitro: Ejarque (San Juan). Bien.
Cancha: Tiro y Gimnasia de Andalgalá. (Catamarca).
Foto: Losandes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget