domingo, 1 de mayo de 2016

El conjunto de Hugo Corbalán necesitaba ganar para seguir con posibilidades intactas de clasificar, pero esta vez sucumbió ante el poderoso Unión Aconquija que le dió un paliza y lo humilló con un contundente 5 a 1. El encuentro se jugó en el Bicentenario y correspondió a la anteúltima fecha (14ta) de la zona D del Federal A.

Desde el comienzo pareció un entrenamiento a puertas abiertas, la gente que se acercó se miraba y se hacía miles de preguntas, incrédula presenciaba una clase de fútbol de un equipo profesional ante un timorato rival que solo hacía de partener. A los 9' Wilson Moreno sin marcas y con todo el arco a su disposición anotaba el 1 a 0. A los 25' Emanuel Martínez envia un centro para que Diego Martínez sin esfuerzo de cabeza convierta el 2 a 0. Diez minutos después el arquero Franco se la entrega a Moreno, éste a Diego Martínez y 3 a 0. Todo demasiado fácil para un rival que en todo el torneo nunca ganó tan fácil.
A los 45' Diego Martínez asistió a Farías y sin despeinarse marcó el 4 a 0. Un primer tiempo donde se vio a un solo equipo que hizo lo que quiso a media máquina, mientras que el Santo fue una lágrima. Muy triste lo que se vió en la primera parte.
En el complemento Diego Martínez no se quedó en la cancha porque seguro seguía haciendo goles, quizás los guardó para los play off, donde los va a necesitar mucho y fue reemplazado por Villalba. Riggio también puso a Ceballos para hacer circular el balón en el medio y no aumentar la ventaja. A los 19' descontó Carrión.
Ya estaba en cancha Narvay y quería hacer su primer gol en el torneo, ya que se podía se animó y puso el 5 a 1. El árbitro también observó la desigualdad entre un rival y otro, apenas el reloj marcó los 45' soplo el silbato, se apiadó de un Santo que no existió en el terreno de juego.Triste y lamentable la imagen que dejó el conjunto catamarqueño ante un rival que si apretaba el acelerador convertía más goles.
Síntesis
San Lorenzo:1 Carlos Franco (1); Leonel Carrión (5), Alejandro Caro (2), Daniel Abello (2) y Gonzalo Lizárraga (2); Luis Juárez (2), Diego Migueles (4), Juan Cartello (1) y César More (2); Hugo Prieto (2) y Cristian Girard (2). DT Hugo Corbalan.
Unión Aconquija: 5 Alejandro Medina (6); Nicolás Chietino (6), Iván Marcollini (6), Alan Vester (6) y Franco Rossi (6); Jesús Calderón (6), Gonzalo Gómez (6), Emanuel Martínez (7) y Wilson Moreno (8); Diego Martínez (10) y Lucas Farías (7). DT Víctor Riggio.
Goles: PT 9' Moreno (UA), 25' y 35' Diego Martínez (UA) y 45' Farías (UA). ST 19' Carrión (SL) y 39' Narvay (UA).
Cambios: ST desde el inicio Pablo Villalba (5) x Diego Martínez (UA), 10' Matías Ceballos (5) x Chietino (UA), 23' Julian Espeche (6) x Franco (SL), 33' Maxi Mendoza x Cartello (SL) y 34' Enrique Narvay x Moreno (UA).
Árbitro: Salado Paz (Tucumán). Regular.
Figura: Diego Martínez (UA).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget