sábado, 14 de mayo de 2016

Esta tarde en el estadio Primo Antonio Prevedello ante muy buena cantidad de espectadores, Defensores de Esquiú venció 2 a 1 a Frayle Pintado de Jujuy y logró por primera vez en Catamarca un ascenso deportivo. En el partido de ida habían empatado 1 a 1.
Una fecha que quedará en la historia. Plantel, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes hicieron posible romper el molde en el fútbol de nuestra provincia. Que trajo miles de jugadores, que invirtieron dinero a través de los años y nunca ganaron nada. Con jugadores genuinos de esta tierra lograron los que muchos desearon y hoy ya es una realidad. ¡Salud fútbol chacarero!

El Sagrado salió con todo y antes del minuto, Vega se proyectó por derecha, mandó un centro y Sosa la terminó empujando al fondo de las mallas para alegría de todo el público presente. El aumento llegó a los 24' esta vez Sosa avanzó por derecha, mandó un centro, hubo un rechazo,Vega infló la red y 2 a 0 para el chacarero. La primera parte el local fue eficiente y aprovechó las ocasiones, mientras su rival se vio superado y no pudo llegar al arco rival.
En el complemento hubo una situación que cambió el trámite del encuentro, a los 30'' Sosa tocó el balón con la mano, el árbitro lo amonestó por segunda vez y se fue expulsado, esto motivó que el visitante presione y busque la igualdad. A los 9' Ibañez salio mal, Dominguez cabeceó bombeado y anotó el descuento jujeño.
Los minutos siguientes Frayle Pintado se fue como una tromba, pero se encontró con la buena respuesta de Ibañez y una defensa que sacó todo. En la parte final el Sagrado aguantó el resultado y esperó el pitazo de Bustela para festejar algo que nadie logró en Catamarca.¡Un ascenso! Un anhelo de muchos pero que el único que logró fue Defensores de Esquiú tu grato nombre. ¡Felicitaciones para el fútbol chacarero!
Síntesis
Defensores de Esquiú: 2 Aldo Ibañez (6); Darío Salas (6), Erik Martínez (6), Cristian Agüero (6) y Jonathan Zurita (6); Mauricio Saavedra (6), Franco Ibañez (6) y Naím Garnica (6); Jorge Vega (7); Lucas Sosa (6) y Walter Bustamante (6). DT Gustavo Quinteros.
Frayle Pintado: 1 Pablo Chayle (5); Juan Mendez (5), Alejandro Zanabria (6), Roberto Acosta (6) y Claudio Senzano (5); Daniel Arraya (5), Marcelo Riquelme (6) y Enzo Díaz (6); Alejandro Navarro (6); César Maigua (5) y Carlos Espinoza (5). DT Pablo Parada.
Goles: PT 1' Lucas Sosa (DE) y 24' Jorge Vega (DE). ST 9' David Dominguez (FP).
Cambios: ST desde el inicio David Dominguez (6) x Arraya (FP), 31' Saúl Castro x Walter Bustamante (DE) y Nelson Jaime x Senzano (FP), 35' José Rios x Vega (DE) y 44' Cristian Carrizo x Franco Ibañez (DE).
Árbitro: Javier Bustelo (Salta). Bien.
Figura: Vega (DE).
Estadio: Primo Antonio Prevedello (Catamarca).
FOTO: Vega y el balón, Méndez lo persigue.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget