domingo, 1 de mayo de 2016

El Matador de La Tablada venció 2 a 1 a Peñarol de Córdoba en el estadio Bicentenario en el encuentro de ida por los play off.

Los primeros minutos fueron para Policial, a los 4' el Vica Luján mandó un centro, Sosa que metió la testa y el balón se fue cerca del palo derecho de Silva. A los 11' llegó el gol, Sosa, devolución de gentileza al Vica Luján que la empujó al fondo de las mallas y convirtió el 1 a 0.
El visitante no se dio por vencido y fue en busca de la igualdad, primero Martínez cabeceó incómodo y la pelota se fue cerca del travesaño, después el delantero tuvo revancha, ya que sacó un remate cruzado y dejó sin  chances a González, golazo y 1 a 1. A los 41' Guantay no pudo vencer al guardameta que respondió bien.
En el complemento a los 9' Peralta remató, la redonda dió en la mano de Ochoa, Gustavo Reynoso no dudó y marcó penal, se acercó González se apoderó de la pelota, ejecutó y anotó el 2 a 1 para el local.
Policial tuvo su ocasión para estirar la ventaja, a los 28' el Vica  Luján le pegó de zurda y el balón se fue por encima del travesaño. Los minutos finales fueron luchados, el juego muy trabado, el chiquitito Tello tuvo su chance, después de un centro de Ocampo, pero su cabezazo se fue cerca de unión de palo y travesaño. 
Muy poco ofrecieron dos equipos que quieren llegar a ser finalistas, pero que les falta ser más claros y precisos a la hora de desarrollar un juego que les permita hacer la diferencia ante cualquier rival. La revancha será en Córdoba y con un empate Policial estará en la siguiente ronda, si pasa deberá jugar con el ganador de Mitre vs Villa Cubas.
Síntesis
Policial: 2 Gonzalo González (6); Julio Valdiviezo (5), Matías Sacco (6), Jonathan Castro (6) y Juan Salcedo (5); Dante Acosta (4), Walter Cáceres (5) y Miguel Peralta (4), Rafael Sosa (6), Gustavo Luján (6) y Delgado Bustamante (5). DT Daniel Tilger.
Argentino Peñarol: 1 Martín Silva (6); Mayco Ochoa (6), Gonzalo Guzmán (6), Jonathan Sayago (6) y Luciano Pomba (6); Jonathan Guantay (6), Alejandro Luna (6), Leonardo López (6) y Maximiliano Villa (5); Facundo Martínez (6) y Ezequiel Ocampo (5). DT Raúl Maldonado.
Goles: PT 11' Luján (P) y 39' Martínez (AP). ST 12' González (P) de penal.
Cambios: ST 10' Cristian Oliveira (4) x Delgado Bustamante (P), 15' Gastón Villarreal (5) x Peralta (P), 28' Román Tello x Villa (AP) y 38' Joel Ferreyra x Castro (P). 
Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja). Bien.
Puntaje del cotejo: 4
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget