domingo, 8 de mayo de 2016

Villa Cubas empató 1 a 1 frente a Mitre de Salta, no pudo dar vuelta el resultado del encuentro de ida (perdió 1 a 0) y terminó su participación en el Federal B.

La primera jugada polémica se produjo a los 12', el León perdió la pelota en la salida, Perillo se la robó, se la dio a De Pauli, éste remató, pegó en un defensor, la jugada siguió y el árbitro Rodrigo Rivero sorpresivamente marcó penal, esta situación derivó en gol de penal de Pegini y en un golpe duro que recibió el equipo local que salió con todo a dar vuelta la serie. Lamentable pero repetitivo los arbitrajes que siempre perjudican a los equipos de Catamarca. Esto motivó que Pauletto mande a la cancha a Mario Cejas para intentar darle tranquilidad y volúmen de juego. Pero el impacto emocional repercutió en el equipo que se desesperó y el rival lo aprovechó, Perillo siguió siendo un problema sin solución para el fondo villacubano, en una contra el delantero visitante le ganó a Arrachea  a pura potencia y su remate se estrelló en el palo. La primera ocasión clara para el León la tuvo Navarro pero le pegó recto al cuerpo del guardameta Pegini. La primera parte terminó con Villa Cubas masticando impotencia por haber sido perjudicado y tener un cambio brusco el trámite del partido al no salir lo planeado.
En el complemento a los 5' Da Silva no supo definir y el balón se fue apenas desviado. A los 17' llegó el gol del empate, después de un tiro libre de Cejas, Zenón de cabeza pudo vencer a Pegini y establecer el 1 a 1.
El visitante de abroqueló atrás, se defendió bien, Cejas probó de media distancia en dos oportunidades pero encontró a un Pegini bien ubicado. A los 46' apareció Navarro y su cabezazo rebotó en el travesaño, fue la chance más clara para ganar el encuentro, pero lamentablemente no se dió.
Al final los simpatizantes despidieron a sus jugadores con aplausos, reconociendo el esfuerzo al ser perjudicados en un fallo que incidió en el resultado final.
Síntesis
Villa Cubas:1 Walter Santillán (5); Darío Olmos (6), Luciano Magnago (5), Santiago Arrachea (5) y Gonzalo Rosa (5); Pablo Mendoza (4), Diego Baldes (4), Alexis Brizuela (5) y Wilson Castillo (5); Nelson Da Silva (4) y Brian Navarro (3). DT Juan Pauletto.
Mitre (Salta): 1 Mauricio Pegini (7); Maximiliano Aybar (6), Facundo Girón (6) y Martín Ártico (6); Facundo Ríos (6), Jorge Pichotti (6), Wilson Marín (6) y Emanuel Torres (6); Martín Chiaraviglio (6); Pablo De Pauli (5) y Juan Perillo (6). DT Sergio Albornoz.
Goles: PT 13' Pegini (M) de penal. ST 17 Jeremías Zenón (VC).
Cambios: PT 25' Mario Cejas (6) x Mendoza (VC). ST 15 Facundo Orellana (5) x Castillo y Jeremías Zenón (6) x Baldes (VC), 18' Fabricio Aguilar (6) x Torres (M), 23' Germán Verdugo (5) x De Pauli (M) y 36' Cristian Huerta x Chiaraviglio (M).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Mal.
Figura: Pegini (M).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Darío Olmos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget