domingo, 24 de abril de 2016

Esta mañana en el estadio Malvinas Argentinas, Policial perdió 3 a 2 frente a Amalia por la última fecha de la zona 10 de la primera fase del Federal B. El Villero con el triunfo logró la clasificación.

Desde el inicio Amalia salió a buscar la ventaja, mientras que el Matador también fue ofensivo, esto permitió ver un atractivo primer tiempo. 
Tapia tuvo la primera chance pero se encontró con González, en la réplica Acosta de tiro libre inquietó a Moyano que estuvo atento. El gol se produjo a los 18' y fue para el Villero, Oscar Carrizo encaró por derecha, mandó un centro, Fernández se anticipó a su marcador y anotó el 1 a 0. 
Poli llegó mediante un desborde de Sosa que habilitó a Ale Carrizo, pero éste le pegó alto. El empate llegó después de una proyección de Valdiviezo por derecha, sacó una asistencia perfecta, el Vica  Luján de cabeza no perdonó y estableció el 1 a 1. Cuatro minutos más tarde, Ferreyra derribó a Tapia dentro del área, Maguna no dudó y marcó el punto del penal, Miguel Fernández lo ejecutó, González lo atajó y en el rebote ante la pasividad de toda la defensa local apareció Riera con una cabezazo bombeado la mandó al fondo de las mallas y puso el 2 a 1. La primera etapa fue vertiginosa y Amalia aprovechó sus chances y se fue victorioso al descanso.
En el complemento, el visitante tuvo el tercero, pero el palo jugó a favor de González. después de un cabezazo de Tapia.
En Poli ya estaba Delgado en la cancha, recibió un balón dentro del área, Trujillo lo agarró y el árbitro marcó penal que el mismo delantero transformó en gol colocándola a la derecha de Moyano que nada pudo hacer y 2 a 2.
Policial no supo mantener el resultado, Madueño se fue por derecha, lanzó un centro, otra vez Fernández aprovechó y anotó el 3 a 2. 
Los minutos finales se vio a un Xeneize que no encontró la forma de crear juego y llegar con peligro, abusó del pelotazo aéreo, solo un tiro libre del arquero González que Moyano supo neutralizar fue la ocasión que se le presentó al Matador que perdió por tercera vez consecutiva. Aunque ya estaba clasificado, los últimos encuentros fue superado y espera mejorar en los play off. Mientras que Amalia ganó y clasificó.
Síntesis
Policial: 2 Gonzalo González (5); Julio Valdiviezo (5), Matías Sacco (5), Joel Ferreyra (3) y Juan Salcedo (4); Dante Acosta (4), Miguel Peralta (4), Alejandro Carrizo (4) y Romero Neyra (3); Rafael Sosa (5) y Gustavo Luján (5). DT Daniel Tilger.
Amalia: 3 René Moyano (6); Franco Álvarez (6), Federico Trujillo (6), Andrés Herrera (6) y Darío Juan (6); Raúl Meijá (6), Germán Riera (6), Oscar Carrizo (7) y Pablo Lucena (7); Pablo Tapia (6) y Miguel Fernández (8). DT Aníbal González.
Goles: PT 18' Miguel Fernández (A), 32' Gustavo Luján (P) y 38' Germán Riera (A). ST 19' Delgado Bustamante (P) y 26' Miguel Fernández (A).
Cambios: ST desde el comienzo Delgado Bustamante (6) x Carrizo y Gastón Villarreal (5) x Romero Neyra (P), 15' Jole Paris (6) x Tapia (A), 20' Andrés Benavidez (4) x Peralta (P), 23' Samuel Madueño (6) x Meijá (A) y 27' Luis Ibañez (6) x Fernández (A).
Árbitro: Emilio Maguna (Sgo. del Estero).
Figura: Miguel Fernández (A)
Puntaje del cotejo: 7
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: González (P).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget