domingo, 24 de abril de 2016

Por el cierre de la 13ra fecha de la zona D del Federal A, esta noche en Salta, San lorenzo igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro y todavía tiene posibilidades de clasificar.

La primera media hora del encuentro no tuvo situaciones de gol, a los 34' Apaza intentó de media distancia y el balón se fue desviado, seguidamente Amieva remató incómodo y débil a las manos de Franco. A los 46' Caro cometió un error garrafal, se la dio a Amieva, pero el delantero no aprovechó el regalo y su disparo fue imperfecto, estaba solo y la gente se preparaba para gritar el gol. El primer tiempo fue discreto con pocas ocasiones para el local y ninguna para el Santo catamarqueño.
En el complemento a los 3' otra vez Amieva es protagonista de una inmejorable chance, le ganó en la salida a Franco, quedó con el arco vacío y la tiró afuera. El Albo insistió pero no tuvo éxito, primero Motta de tiro libre y el balón se fue por encima del larguero, después el mismo jugador con una media vuelta ante la buena acción de Franco. 
El equipo de Corbalán recién llegó a los 30' cuando Carrión mandó un centro y Girard exigido cabeceó alto. A los 36' se fue expulsado Rivera, la gente alentó al local para que busque el triunfo, pero fue el Santo el que tuvo las mejores oportunidades, primero More sorprendió a todos y la redonda se fue cerca del travesaño y la última la tuvo Prieto después una corajeada de Maxi Mendoza, el remate del delantero se fue cerca del palo derecho de Sand. 
San Lorenzo empató y todavía sueña con el pase a la siguiente fase, Unión Aconquija clasificado será el juez en los dos últimos partidos, ya que primero visitará al Santo en el Bicentenario y después deberá recibir a Gimnasia y Tiro en Andalgalá.
Síntesis
Gimnasia y Tiro: 0 Darío Sand (6); Álvaro Cazula (6), Jorge Labake (6), Federico Rodríguez (6) y Fabio Giménez (6); Fausto Apaza (6), Daniel Ramasco (6), Ezequiel Saavedra (6) y Pablo Motta (5); Juan Amieva (3) y Ezequiel Carballo (4). DT José Bianco.
San Lorenzo: 0 Carlos Franco (6); Gonzalo Lizárraga (6), Alejandro Caro (6), Daniel Abello (6) y Jonathan Rivera (6); Leonel Carrión (5), Diego Migueles (6), Juan Cartello (5); Hugo Prieto (4) y Cristian Girard (4). DT Hugo Corbalán.
Cambios: ST Lautaro Ceratto (5) x Carballo (GyT), 24' Álamo Martínez (5) x Cartello (SL), 31' Germán Mayenfish x Motta (GyT), 37' Maxi Mendoza x Carrión (SL) y 41' Iván Sequeira x Giménez (GyT).
Incidencias: ST 36' expulsado Rivera (SL).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Santa Fé). Bien.
Campo: Bueno
Estadio: Gigante del Norte (Salta).

Posiciones
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
UNIÓN ACONQUIJA *
 10
7
1
2
16
8
  22
GIMNASIA Y TIRO
 11
5
2
4
14
13
  17
J. ANTONIANA
 10
3
3
4
  12
12
  12
SAN LORENZO
 10
3
3
4
11
12
  12
ZAPLA
 11
3
1
7
12
20
  10
Próxima fecha (14ta)
San Lorenzo vs Unión Aconquija
Zapla vs J. Antoniana
Libre: Gimnasia y Tiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget