domingo, 17 de abril de 2016

Villa Cubas clasificado venció 2 a 0 a Lastenia y le regaló a sus espectadores otra victoria que disfrutaron bajo una persistente llovizna en el estadio Bicentenario.

Al comienzo el Albirrojo se adueñó del balón, con el buen trabajo de Brizuela apuntalado por los extremos por Mendoza y Castillo, la potencia de Da Silva y ductilidad de Cejas. Justamente a los 5' Cejas exigió a Morales, tres minutos después Magnago ganó de cabeza en el área rival y el balón terminó pegando en un jugador visitante cuando viajaba al gol. Villa Cubas insistió y logró la ventaja a los 15' Castillo desbordó por izquierda, mandó un centro hacia atrás y Cejas anotó el 1 a 0. A los 23' otra vez apareció Cejas pero su remate se fue cerca del palo derecho de Morales. Estas jugadas fueron suficientes para justificar la ventaja ante un tibio adversario que no tuvo respuesta.
En el complemento el DT del Aurinegro hizo dos cambios para tener más control del balón, Vega entendió las indicaciones de su técnico y empezó a generar fútbol en tres cuartos de cancha hacia delante. Carrizo remató de media distancia y Santillán estuvo atento. 
A los 6' se fueron expulsados Brizuela (VC) y Carrizo (L) y el más perjudicado fue el local. A los 12' Lamendola habilitó a Berta pero el delantero no pudo rematar. La respuesta se produjo mediante Mendoza que realizó un buen centro, apareció Iorlano y el balón se fue alto. Cinco minutos después Mendoza se preparaba para gritar su gol , pero Vera se lo impidió. El encuentro estaba para que el León lo liquide en un contraataque, primero Sa Silva se la dio a Iorlano, pero el Tanque no pudo ante Morales. Lo mejor quedó para el final, Da Silva se fue al gol, apareció Morales, quedó en el camino y el grandote de Andalgalá la mandó al fondo de las mallas, golazo que lo festejó toda la República del Altiplano.
Villa Cubas es líder, ya clasificó pero sigue de fiesta.
Síntesis
Villa Cubas: 2 Walter Santillán (6); Darío Olmos (6), Luciano Magnago (7), Santiago Arrachea (7) y Gonzalo Rosa (6); Pablo Mendoza (6), Alexis Brizuela (6) y Wilson Castillo (6); Mario Cejas (7) y Nelson Da Silva (8). DT Juan Pauletto.
Lastenia: 0 Walter Morales (5); Emilio Segura (5), Mario Vera (5), Martín Chacana (6) y Exequiel Córdoba (5); Daniel Castaño (6), Hugo Carrizo (5), Franco Guerrero (5) y Juan Lubo (5); Carlos Berta (5) y Rafael Cabrera (4). D Luis Casillieri.
Goles: PT 15' Cejas (VC). ST 45'Da Silva (VC).
Cambios: ST desde el inicio Luis Vega (5) x Córdoba (L) Martín Lamendola (5) x Cabrera (L) y Facundo Orellana (6) x Magnago (VC), 18' Benjamín Fernández (5) x Guerrero (L). 19' Leonardo Iorlano (6) x Cejas (VC) y 45 Damian Zenón x Castillo (VC).
Incidencias: ST 6' expulsados Brizuela (VC) y Carrizo (L).
Árbitro: Adrián Carrizo. Regular.
Figura: Da Silva (VC).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Mario Cejas (VC)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget