domingo, 31 de enero de 2016

Unión Aconquija venció 2 a 1 a San Lorenzo de Alem por el partido de ida de la Copa Argentina, el encuentro se jugó en el estadio Bicentenario y al revancha será en Andalgalá.

Ante una pálida presentación en sociedad del nuevo equipo del Santo de La Alem, el Estanciero lo aprovechó y se llevó un triunfo importante para definir de local. 
El comienzo del encuentro el público apoyó a los jugadores nuevos, a los 6' Prieto a pura potencia encaró y de zurda sacó un remate cruzado pero Cabral respondió bien. A los 13' Juárez probó de media distancia y la pelota se fue cerca del travesaño. Esto hizo que la gente se entusiasme, pero a los 20' en un buena jugada ofensiva del Estanciero, Salvatierra se fue derecho al arco rival, cuando le  salió el arquero se la entregó a Vega que la empujó al fondo de las mallas para poner el 1 a 0. Inmediatamente en la siguiente jugada en el área visitante el balón pegó involuntariamente en Emanuel Martínez, el árbitro no dudó y marcó penal, el hombre de Aconquija protestó y fue expulsado, luego Girard ejecutó la pena máxima y marcó el 1 a 1. El empate fue vital para la levantada del Santo que buscó el triunfo, primero Prieto fusiló a Cabral que despejó y Arce la terminó sacando al lateral. Después Caro por derecha mandó un centro perfecto, Maldonado se elevó en el área, ganó de cabeza y el balón rebotó en el horizontal. El primer tiempo se fue y el Santo mereció más.
En el complemento a los 6' el Estanciero sorprendió, Moreno habilitó a Calderón, este mandó un centro preciso, Guardo metió la testa y anotó el 2 a 1. Esta vez el que llegaba con claridad era el equipo de Riggio, Vega le puso un pase para el cabezazo de Salvatierra que con gran gesto técnico buscó el gol, pero Franco en gran reacción la sacó al córner. 
Corbalán mandó a Carrión y a Fuentes, pero no dio resultado, Unión con un hombre menos se defendió bien y mediante el contraataque mereció aumentar. Franco evitó el tercero luego de un tiro libre de Moreno que buscaba red y después Moreno tuvo una nueva oportunidad pero su remate pegó en el poste.
San Lorenzo debutó con caras nuevas, se repite lo que lo que pasó en todas las participaciones de el Federal A, donde se desmanteló el plantel con al ida de la mayoría de los titulares, el DT Corbalán deberá volver a encontrar el andamiaje necesario para poder cumplir una buena campaña.
Síntesis
San Lorenzo: 1 Carlos Franco (5); Alejandro Caro (5), Gonzalo Lizárraga (5), Fernando Maldonado (5) y César More (5); Maxi Mendoza (5), Luis Juárez (5), Diego Migueles (5) y Carlos Cartello (4); Hugo Prieto (5) y Cristian Girard (5). DT Hugo Corbalán.
Unión Aconquija: 2 Gerardo Cabral (6); Jesús Calderón (6), Iván Marcolini (6), Martín Arce (6) y Franco Rossi (6); Wilson Moreno (6), Matías Ceballos (6), Emanuel Martínez (5), Alexis Vega (6) y Enrique Guardo (6); Ramón Salvatierra (6). DT Victor Riggio.
Goles: PT 20' Alexis Vega (UA) y 22' Cristian Girard (SL) de penal. ST 6' Enrique Guardo (UA).
Cambios: ST 22' Diego Martínez (6) x Salvatierra (UA), 25' Leonel Carrión (5) x Juárez (SL), 28' Federico Fuentes (4) x Mendoza (SL), 29' Brian Zárate x Vega (UA) y 45' Dardo Espeche x Moreno (UA).
Incidencias: PT 21' expulsado Emanuel Martínez (UA).
Árbitro: Francisco Acosta de Sgo. del Estero (Bien).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Muy bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Maxi Mendoza lleva el balón, Alexis Vega lo persigue


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget