domingo, 29 de marzo de 2015

Unión Aconquija derrotó 2 a 0 a Andino en La Rioja y se ubicó primero junto a los salteños en la zona 4. Con goles de Alejandro Toledo a los 9' de la primera parte y Martín Arce a los 24' del complemento redondeo una victoria importante en el comienzo del torneo que lo catapultó a la cima de la tabla de posiciones.

El Cuervo sigue sorprendiendo
Concepción F. C. que es el benjamín de la categoría esta vez sumo de tres al vencer 1 a 0 a Gimnasia y Tiro y quiere ser protagonista del grupo. Luciano González en la agonía del encuentro anotó el gol de la victoria a los 48' de la parte final.

Antoniana le ganó a San Jorge
El conjunto de Salta venció 2 a 1 al Verde tucumano con tantos de Gustavo Balvorín  a los 17' del primer tiempo y Héctor López a los 48' de la etapa complementaria. Mientras que San Jorge convirtió a través de Ricardo Tapia a los 7' del segundo tiempo. Fue expulsado Alvarez del perdedor a los 47' de la parte final.

San Martín sigue sin ganar
Otra vez jugó en la Ciudadela, el Ciruja tucumano terminó empatando 0 a 0 ante Zapla de Jujuy, tiene dos partidos de local y no pudo conseguir el triunfo.

Posiciones

Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
UNIÓN ACONQUIJA
2
2
-
-
3
-
  6
J. ANTONIANA
2
2
-
-
4
2
  6
CONCEPCIÓN F. C.
2
1
1
-
2
1
  4
GIMNASIA Y TIRO
 2
1
-
1
2
2
  3
ZAPLA
2
-
2
-
2
2
  2
SAN MARTÍN
 2
-
2
-
1
1
  2
SAN JORGE
2
-
1
1
3
4
  1
SAN LORENZO
2
-
1
1
1
2
  1
TESORIERI
2
-
 1
1
2
3
  1
ANDINO
2
-
-
2
1
4
  -
Próxima fecha(3ra)
San Jorge vs San Lorenzo
Unión Aconquija vs Concepción F. C.
Gimnasia y Tiro vs San Martín
Zapla vs Antoniana
Tesorieri vs Andino



San Lorenzo de Alem apenas consiguió empatar 1 a 1 ante Américo Tesorieri de La Rioja por la 2da fecha de la zona 4 del Federal A. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario ante regular cantidad de espectadores.

El Santo necesitaba sumar de tres, ya que venía de una derrota en Las Estancias, esta vez estuvo enfrente al Pistolero y desde el arranque salió a buscar el gol, Romero lo tuvo pero se encontró con Corzo, después Bouvier de cabeza también estuvo cerca de marcar pero el balón se fue por encima del travesaño. Mientras que el visitante llegó a través de Ruarte 
El conjunto Corbalán insistió y otra vez Romero desperdició una chance, pero un minuto después Azcurra dejó rivales en el camino y lo dejó solo a  Nelson Pajón que fue derribado dentro del área por Corzo y el árbitro no dudó en sancionar el penal que Romero lo transformó en gol para poner en ventaja al Santo que pudo ampliar pero Carrasco y otra vez Romero no tuvieron puntería. 
Tesorieri no se dio por vencido y mediante su conductor Ceballos armó una jugadón y con un zurdazo la puso en el ángulo superior derecho de Espeche que pese al esfuerzo nada puso hacer, un golazo que lo festejaron los hinchas riojanos a rabiar.
En la segunda parte Aldonate reemplazó a Carrasco que se retiró lesionado y otra vez muy rápido Romero enfrentó al arquero y el balón se fue apenas desviado. 
Los minutos pasaron y el Azulgrana ya no era el mismo, Tesorieri se defendió bien, apuntalado por la zaga central entre Paredes y Díaz y apostando al contraataque que no acertó por muy poco.
El final del cotejo se fue con la impotencia del local de no poder conseguir el triunfo y la satisfacción del Pistolero que consiguió un empate fuera de casa.
Síntesis
San Lorenzo: 1 Julian Espeche (5); Leonel Carrión (5), Federico Falco (6), Martín Bouvier (6) y Mario Vera (5); Marcos Azcurra (5), Gonzalo Gómez (5), Daniel Carrasco (6) y Gabriel Pajón (5); David Romero (6) y Nelson Pajón (5). DT Hugo Corbalán.
Tesorieri: 1 Alejandro Corzo (7); José Quinteros (5), Jorge Paredes (6), Renzo Díaz (6) y Víctor Díaz (6); Maximiliano Russo (6), Daniel Carrera (6), Lucas Ceballos (7) y Jonathan Ruarte (6); Claudio Nuñez (5) y Marcos Sanabria (5). DT Carlos Ereros.
Goles: PT 32' David Romero (SL) de penal y 42' Lucas Ceballos (AT).
Cambios: ST desde el inicio Carlos Aldonate (5) x Carrasco (SL), 20' Gabriel Moreno (5) x Russo (AT), 27' Mendoza (5) x Carrión (SL)  Alamo Martínez x N. Pajón (SL),38' Darío Bárzola x Quinteros (AT) y 41' Esteban Iturrieta x López (AT).
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Bien.
Figuras: Alejandro Corzo y Lucas Ceballos (AT).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Muy Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

domingo, 22 de marzo de 2015

En el cierre de la 1ra fecha de la zona 4 del Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta venció de local 2 a 1 Andino de La Rioja  con  tantos de Federico Rodríguez a los 24' de la primera parte, aumentó Bielkiewicz a los 27' y descontó Cristian Rizzone a los 32 del complemento.

El Ciruja no pudo con el Cuervo
En la Ciudadela, San Martín recibió al ascendido Concepción F. C. y terminaron 1 a 1. A los 37' del primer tiempo Nicolás Roldán había puesto en ventaja al visitante y Brian Uribe logró la igualdad a los 19' de la parte final.

Juventud Antoniana ganó en La Rioja
Américo Tesoriei cayó 2 a 1 ante Antoniana de Salta. Gastón Stang a los 30' de la primera parte y el experimentado Gustavo Ibañez a los 42' del complemento le dieron el triunfo a la visita, mientras que Marcos Sanabria a los 9' del segundo tiempo marcó la transitoria igualdad.

En Jujuy en el final lo empató San Jorge
Zapla y San Jorge igualaron 2 a 2. Walter Cáceres (SJ) en contra y Jesús Guaymas (AHZ) a los 32´ y 35' del complemento convirtieron para los jujeños y Pablo Jimenez (SJ) en dos ocasiones a los 17' del primer tiempo y 43' del complemento anotó para los tucumanos. Fue expulsado Alejandro Montiel (SJ) a los 7' de la segunda etapa.

FOTO: Juventud Antoniana festejó en La Rioja

Próxima fecha (2da )
San Lorenzo vs Tesorieri
J. Antoniana vs San Jorge
San Martín vs Zapla
Concepción F, C vs Gimnasia y Tiro
Andino vs Unión Aconquija



Posiciones

Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
GIMNASIA Y TIRO
1
1
-
-
2
1
  3
J. ANTONIANA
1
1
-
-
2
1
  3
UNIÓN ACONQUIJA
1
1
-
-
1
-
  3
SAN JORGE
  1
-
1
-
2
2
  1
ZAPLA
1
-
1
-
2
2
  1
CONCEPCIÓN F. C.
 1
-
1
-
1
1
  1
SAN MARTÍN
1
-
1
-
1
1
  1
SAN LORENZO
1
-
-
1
-
1
   -
ANDINO
1
-
-
1
1
2
    -
TESORIERI
1
-
-
1
1
2
-

Américo Tesorieri perdió en penales 4 a 2 frente a Instituto Tráfico de Frías y quedó fuera del Federal C. En el tiempo reglamentario cayó 2 a 0, los goles de los fríenses los anotó Juan Tapia.
En el partido de ida Tesorieri había vencido 5 a 3 pero no pudo mantener la ventaja en condición de visitante, otra decepción para el Alemán que se preparó para ascender.


En el debut del Federal A de la temporada 2015 por la zona 4, San Lorenzo de Alem perdió 1 a 0 ante Unión Aconquija en Las Estancias.

Desde el inicio el local salió con todo a buscar la diferencia pero no la pudo plasmar en el marcador, Ramiro González tuvo su oportunidad pero no convirtió. Después del asedio, el Santo equilibró el juego en base al sacrificio que pusieron sus hombres y el trámite fue discreto, pero de esta manera le permitió llegar mediante Aldonate de tiro libre que inquietó a Pave.
Al comienzo del segundo tiempo, Cano Figueroa le puso un pase sensacional a Azcurra que exigió a Pave.
A los 24' cuando nadie lo esperaba, vino un centro rasante desde la derecha, Toledo arremetió y Ledesma la terminó empujando al fondo de las mallas, un gol que golpeó al Azulgrana y permitió en la contra tener chances al local. que pudo aumentar la ventaja, pero Espeche le tapó el disparo a Toledo
A los 37' se fue expulsado Leo Gómez  en el Santo y un minuto después Zelaya (UA) acumuló al segunda amonestación y equiparó la cantidad de jugadores.


Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget