domingo, 18 de enero de 2015

El estadio Bicentenario ante muy buena cantidad de espectadores, Policial cayó 3 a 2 ante Racing de Córdoba por el partido de ida de los 4tos de final por el ascenso al Federal A.

Los primeros minutos Policial insinuó ser protagonista, pero a los 8' se retiró lesionado Alejandro Carrizo, justamente el hombre que le podía dar el volumen de juego e la zona de gestación, dos minutos después Castro ingresó al área rival, Trulls se lo levó por delante y Bejas sin dudar marcó falta, penal que Arrieta ejecutó y Rodríguez lo atajó arrojándose a su derecha.
El conjunto cordobés inquietó a Salvatore mediante un cabezazo de Trulls que se fue por encima del travesaño, parece que fue una premonición, porque en la segunda llegada, Echarri encaró por derecha, mandó un centro y Valdiviezo en pos de rechazar ante la presencia de Velárdez, batió su propia valla. La frase "los goles que no se hacen en el arco rival lo sufrís en el propio" se dio a la perfección.
El primer tiempo se fue con un sabor amargo porque el conjunto de Amaya que no encontró la forma de quebrar la férrea resistencia que opuso Racing y además con un gol abajo.
En el complemento el Matador fue con todo al ataque pero la buena tarea de Rodríguez no permitió la igualdad, primero respondió bien ante Cortéz y después frente a Castro. Pero otra vez se repitió lo del primer tiempo, Molina por derecha mandò un centro perfecto y Rami de cabeza decretó el 2 a 0.
Amaya inmediatamente puso en cancha a Luis Seco, el único jugador que podía cambiar el rumbo del encuentro y solo le bastó estar cinco minutos para anotar con una definición notable ante el imbatible Rodríguez. El gol fue un envión anímico importante y el empate llegó a través de Arrieta que la terminó empujando al fondo de las mallas. El público se contagió, alentó pero no contaban con la astucia de Echarri que a los 35' inició una jugada y la terminó con una definición exquisita ante un Salvatore vencido.
Los minutos finales se vio a un Poli que buscó la igualdad pero con muy pocas ideas y juego. Ahora deberá viajar a Nueva Italia donde el local se fortalece y se lleva una ventaja importante.Mientras que el conjunto de Catamarca deberá conseguir una hazaña en tierras cordobesas.
Síntesis
Policial:2 Esteban Salvatore (4); Julio Valdiviezo (4), Hugo Cortéz (5), Sebastián Barrionuevo (3) y Mario Vera (4); Nery Sigampa (4), Alejandro Arrieta (5), Félix Décima (5) y Alejandro Carrizo; Carlos Castro (5) y Alexis Vega (4). DT Miguel Amaya.
Racing:3 Leonardo Rodríguez (7); Hernán Olocco (6), Jorge Massena (6), Nicolás Trulls (6) y Lucas Rosales (6); Rodrigo Molina (5), Sebastián Carrizo (6) y Fabio Alvarez (5); Alberto Velárdez (5); Juan Echarri (8) Cristian Rami (7). DT Sebastián Montivero.
Goles: PT 21' Julio Valdiviezo (P) en contra. ST 8' Cristian Rami (RC), 17' Luis Seco (P) y 21' Alejandro Arrieta (P) y 35' Juan Echarri (RC).
Cambios: PT 8' Juan Salcedo (4) x Carrizo (P). ST 12' Luis Seco (7) x Barrionuevo (P), 14' Rodrigo Ghione (5) x Velárdez (RC), 29' Jonathan Rivera (5) x Juan Salcedo (P), 35' Rodrigo Pavón x Molina (RC) y 40' Mario Mentil x Alvarez (RC).
Detalle: PT 10' Rodríguez (RC) le detuvo un penal a Arrieta (P).
Figura: Juan Echarri (RC).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Bien.
Campo: Muy Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget