lunes, 23 de noviembre de 2015

San Lorenzo de Alem quedó eliminado en los 4tos de final del Federal A al caer 3 a 1 ante Def. de Belgrano en el partido de vuelta del sistema de play off ( de local cayó 2 a 1). El partido se jugó en Villa Ramallo y la figura fue el goleador Germán Lessman que marcó los tres tantos del conjunto local. Mario Vera puso el empate transitorio para el conjunto de Hugo Corbalán. Fueron expulsados Marcos Azcurra (SL) y Jorge Caicedo (DB). 
El Santo catamarqueño cumplió una destacada campaña con un equipo reducido, con jugadores que dejaron todo en cada partido y estuvieron entre los ocho mejores que pugnaban por el ascenso. También hay que destacar al DT Hugo Corbalán que debió armar un plantel nuevo ya que el anterior fue desmantelado y a medida que pasaron los partidos fue encontrando el andamiaje necesario para un equipo que se fortaleció en el gran grupo de jugadores que fueron por el objetivo aún en desventaja física y deportiva. Felicitaciones para San Lorenzo de Alem por la gran campaña en la presente temporada.

Unión Sunchales semifinalista
El conjunto santafesino derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Tiro con goles de Nicolás Vitarelli y Leonardo Moino. En el global Unión Sunchales venció 2 a 1 ya que en el encuentro jugado en Salta el triunfo le correspondió al Albo salteño 1 a 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget