miércoles, 18 de noviembre de 2015

Esta noche en el estadio Bicentenario, San Lorenzo perdió 2 a 1 ante Def. de Belgrano por el partido  de ida de los 4tos de final del Federal A. Con un mal arbitraje de Lobo Medina de Tucumán, el conjunto catamarqueño sucumbió ante los de Villa Ramallo.

Los primeros minutos fueron disputados en la mitad de la cancha y ninguno de los dos logró ser protagonista. A los 24' el visitante llegó mediante Lessman que remató desviado, a los 26' Aldonate ejecutó un tiro libre, Ibañez la peinó y Rivera entró solo para empujarla, pero el linea levantó la bandera y anuló la jugada ante el reclamo generalizado de los simpatizantes catamarqueños. Un minutos después Romero remató desviado.
En el conjunto porteño Lessman se convertía en el jugador más peligroso, primero le pegó por encima del travesaño y después a pura potencia dejó a su marcador en el camino y sacó un furibundo remate que pegó en la unión de caño y travesaño, el rebote le quedó a  Fernández que con remate preciso movió la red de Lencina y dejó mudo al público local.
A los 35' La Bestia Romero tuvo la chance más clara, dentro del área la colocó con su pierna menos hábil al palo izquierdo de Herrera, pero la gran atajada del portero visitante impidió el gol sacándola al córner. El Santo insistió en busca de la igualdad, Aldonate habilitó a Ibañez y éste de zurda remató a la base del poste derecho y otra vez Herrera volvió a evitar la caída de su valla.
En el complemento, a los 10' llegó otro baldazo de agua fría, en un contraataque letal, el chiquitito Ceballos apareció por izquierdo, mandó un centro por elevación que superó a Lencina, por derecha Fernández la terminó empujando en incómoda posición y la pelota viajó a la red para poner el marcador 2 a 0 para el conjunto visitante. Inmediatamente Corbalán mandó a la cancha a Azcurra, después a Álamo Martínez y Mendoza , esto le dio aire fresco en la ofensiva, primero Ibañez remató desviado y a los 39' Mendoza desbordó por derecha, mandó un centro rasante, Falco se anticipó a todos y pudo descontar. El final se vio a Defensores de Belgrano defendiendo la victoria y San Lorenzo que necesitaba más tiempo para poder llegar al empate.
Un resultado negativo para el conjunto catamarqueño que irá por la hazaña en el partido de vuelta donde deberá ganar por más de dos goles para poder seguir en carrera.
Síntesis
San Lorenzo: 1 Pablo Lencina (5); Mario Vera (5), Federico Falco (6), Leonardo Gómez (5) y Jonathan Rivera (6); Leonel Carrión (4), Leonardo Rojas (5), Gonzalo Gómez (5) y Carlos Aldonate (5); David Romero (5) y Nicolás Ibañez (5). DT Hugo Corbalán.
Def. de Belgrano: 2 Guido Herrera (7); Hernán Ruben (6), Jorge Caicedo (6), Diego Mondino (6) y Leonardo Mignaco (6); Juan Ceballos (6), Lorenzo Mayorga (6), Matías Caro (7) y Javier Fernández (8); Ricardo Blanco (7); Germán Lessman (7). DT Gabriel Gómez.
Goles: PT 32' Javier Fernández (DB). ST 10' Javier Fernández (DB) y 39' Federico Falco (SL).
Cambios: ST 11' Marcos Azcurra (6) x Aldonate (SL), 20' Álamo Martínez (5) x Carrión (SL) y Maxi Mendoza (6) x Romero (SL). 26' Alexis Bulgarelli (5) x Blanco (DB) y 43' Bruno Tonarelli x Lessman (DB).
Incidencias: ST 29' expulsado Leonardo Gómez (SL) y 36' Juan Ceballos (DB).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Mal.
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Javier Fernández  (DB).
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Romero es perseguido por Caicedo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget