domingo, 26 de julio de 2015

Por la 1ra fecha de la reválida, San Lorenzo volvió a perder de local, esta vez fue contra Libertad de Sunchales que lo venció 2 a 1 en la última jugada del partido.

El primer tiempo fue de trámite parejo, a los 23' apareció Romero con un remate apenas alto, el visitante respondió con un cabezazo de Ferrero que Silva sacó sobre la linea y en la expiración de la primera parte, Gongora de zurda le sacó pintura al palo derecho de Lencina. Libertad demostró ser un equipo combativo y disciplinado tácticamente a la  hora de tener el balón, mientras que San Lorenzo no encontró la forma de superar en el juego a su rival.
En la segunda parte, el ingreso de Carrión le permitió llegar con más fuerza al Santo, a los 10' Aldonate remató, pero González evitó el gol. Cuando parecía que la ventaja debía ser para el local, aparecieron Gongora y Ceratto con una pared impecable y éste último se la entregó a Rivero que anotó el 1 a 0.
El conjunto de Corbalán se fue en busca del empate y lo logró tres minutos después, Romero remató, el arquero dio rebote, apareció Carrión por derecha, mandó un centro rasante y Aldonate puso el 1 a 1. Esto motivó al Santo que se fue en busca del triunfo, a los 23' Carrión le dio con alma y vida, la pelota rebotó en el palo y no pudo desnivelar el marcador. Más tarde Romero habilitó a Nelson Pajón que increíblemente se lo perdió, sólo tenía que empujarla. Los minutos pasaron, todo parecía que iba a terminar en empate, pero en el final Ceratto con un disparo cruzado venció a Lencina y le regaló los tres puntos al Aurinegro.
Otra vez San Lorenzo cayó de local y la gente le da la espalda.
San Lorenzo: 1 Pablo Lencina (4); Gonzalo Lizárraga (5), Federico Falco (5) y Leonardo Gómez (5); Sebastián Silva (5), Leonardo Rojas (5), Daniel Carrasco (6) y Gabriel Pajón (4); Carlos Aldonate (5); David Romero (5) y Nicolás Ibañez (3). DT Hugo Corbalán.
Libertad: 2 Cristian Mazzón (5); Marcos Fissore (6), Walter Ferrero (6), Luis Ibañez (6) y Federico Allende (6); Hugo Congora (6), Franco Raminelli (6), Daniel González (6) y Gaspar Triverio (5); Luis Rivero (6); Lautaro Ceratto (7). DT Gustavo Barraza.
Goles: ST 14' Rivero (L), 17' Aldonate (SL) y 46' Ceratto (L).
Cambios: ST desde el inicio Leonel Carrión (6) x Silva y Álamo Martínez (5) x Ibañez (SL), 27' Nelson Pajón (3) x Aldonate (SL), 31' Lautaro Nepote x Rivero (L) y 47' Franco Dantoni x Gongora (L).
Árbitro: Pablo Echavarría (Córdoba). Bien.
Puntaje del partido: 6
Figura: Ceratto (L).
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

FOTO: (Aelia) Álamo Martínez  con la pelota, lo persigue Triverio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget