domingo, 28 de junio de 2015

Esta tarde en el estadio Bicentenario, Policial venció 2 a 0 a Amalia de Tucumán por la 5ta fecha de la zona 9 del Federal B. Saúl Castro y Miguel Peralta de penal le dieron el triunfo al Matador de la Tablada.

Desde el comienzo el conjunto de Mara Villafáñez salió a ser protagonista y lo consiguió, tuvo actitud ganadora y en la primera ocasión Saúl Castro marcó  el 1 a 0. El dominio del local no cesó, Peralta movió los hilos en la zona de gestación, Bustamante estuvo intratable, Aísa aportó su habilidad y despliegue, García Chamut en otra posición fue más importante, Wonner presionó en todos los sectores, Salcedo en su carril ganó casi siempre y en el fondo la solvencia de Cortéz, fueron las armas que presentó en los primeros minutos de juego. El 2 a 0 se produjo a los 14', Peralta ejecutó con maestría el penal y no falló. El local creó chances para estirar la ventaja, pero se encontró con Mena y la falta de puntería para irse con una diferencia holgada en un primer tiempo donde Poli fue justo ganador.
En el complemento todo cambió, Amalia desde el inicio realizó dos cambios y esto le permitió jugar lejos de su arco, pero sin lastimar a su rival, ya que Cortéz siguió mandando en el fondo y no permitiendo pasar sobresaltos en los metros finales. Mientras que Peralta siempre bien ubicado recibió pocos pases para generar un contaataque exitoso. Los minutos pasaron, ninguno fue superior y el final llegó con una mueca de alegría para el Matador de La Tablada que sumó de tres.
Policial: 2 Brian Soria (6); Fabián Barrionuevo (6), Hugo Cortéz (7) y Gastón Villarreal (6); Mariano Aísa (6), García Chamut (6), Eduardo Wonner (6) y Juan Salcedo (6); Miguel Peralta (7); Angel Bustamante (6) y Saúl Castro (6). DT Gustavo Villafáñez.
Amalia: 0 Luis Mena (6); Mario Nóblega (6), Rubén Toledo (6), Julio Amaya (5) y Daniel Abello (5); Dardo Ovejero (6), Raúl Meijá (6), Francisco Navarro (5) y Sergio Torres (6); Raúl Valdéz (5) y Guillermo Albornoz (5). DT Floreal García.
Goles: PT 3' Saúl Castro (P) y 14' Miguel Peralta (P) de penal.
Cambios: ST Desde el inicio Pablo Olivera (5) x Barrionuevo (P), Jorge Nieto (6) x Abello y Durval Ortega (5) x Navarro (A), 19' Kevín Córdoba (4) x Bustamante (P), 24' Martín Agüero (4) x Castro (P) y 32' José Issa x Ovejero (A).
Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja). Regular.
Figuras: Cortéz y Peralta(P).
Puntaje del partido: 6
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario. (Catamarca).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget