domingo, 5 de abril de 2015

San Lorenzo por la 3ra fecha de la zona 4 del Federal A, se presentó en Tucumán en busca de su primer triunfo, pero terminó 1 a 1 ante San Jorge. 

El partido comenzó parejo, el local no pudo imponer el dominio en el terreno, ya que el conjunto de Hugo Corbalán no lo permitió. El gol llegó a los 13' Falco se escapó por derecha, mandó el centro, Gómez habilitó a Romero y este de cabeza convirtió el 1 a 0. La ventaja fue un envión importante en el Santo que tuvo el segundo, pero el remate de Nelson Pajón rebotó en el palo izquierdo del arquero tucumano, inmediatamente Romero tuvo otra ocasión pero no pudo marcar. Mientras que el local a través de Argañaraz inquietó a Espeche que respondió bien, pero como decimos siempre los partidos se ganan con goles y no con merecimientos casi se cumple nuevamente. Chalabe desperdició una oportunidad en la expiración de la primera parte y a punto estuvo de igualar.
En el complemento San Lorenzo con la ventaja tenía que aumentar para asegurar la victoria, a los 13' Nelson Pajón se lo pierde en la puerta del arco y lo deja con vida al local, que después de un par de cambios, inclinó la cancha a su favor y empezó a hacer méritos para empatar, primero Argañaraz remató desviado, después una chilena de Berta se fue cerca, en la siguiente Carrizo no pudo ante Espeche, Berta de cabeza se lo perdió y a los 29' Ignacio López y Carrizo hacen una pared sensacional y López la termina empujando al fondo de las mallas para anotar el 1 a 1. 
En la parte final Azcurra tuvo el gol pero el defensor Maldonado la despejó para impedir la caída de su valla y en la última jugada Romero falló en la definición. Final para un nuevo empate del Santo, que repite lo hecho en la temporada pasada donde las primeras fechas perdió puntos importantes hasta que encontró el equipo en las últimos partidos del torneo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget