domingo, 26 de abril de 2015

Por la 6ta fecha de la zona 4 del Federal A, San Lorenzo igualó 3 a 3 ante Andino en La Rioja. David Romero marcó los tres goles y sufrió las expulsiones de Leonardo Gómez y Martín Bouvier.

Los primeros 20' Andino atacó y tuvo las mejores chances, en una de ellas Granillo remató y encontró la buena repuesta de Lencina. Mientras que San Lorenzo después del asedio, mediante un disparo de Azcurra inquietó al arquero riojano.
A los 25' Vera cayó en el área y el árbitro sancionó la pena máxima favorable al Santo que no perdonó a través de su goleador Romero que puso el 1 a 0. La ventaja era propicia para jugar más tranquilo, pero sucedió todo lo contrario ya que Leonardo Gómez se fue expulsado y eso permitió el crecimiento del rival que llegó al empate por intermedio de Granillo. El envión anímico fue importante para Andino que no desaprovechó la oportunidad y aumentó con gol de Bruzzo.
En el complemento con un hombre menos el Santo jugó mejor y logró dar vuelta el resultado, primero a los 10' Carrasco asistió a Romero que definió cruzado ante la salida del arquero y a los 22' Aldonate fue el encargado de habilitar nuevamente a Romero que anotó el 3 a 2. 
A los 37' entró en escena el árbitro Montero de Tucumán, que interpretó una falta de Bouvier sobre Fuentes, marcó penal y Granillo se encargó de poner el 3 a 3, además fue expulsado Bouvier. Mucha ventaja para el local, aún así el Santo tuvo dos situaciones para llevarse el triunfo, pero Romero ni Cassopero pudieron mandarla al fondo de las mallas.
San Lorenzo logró un empate ante la adversidad y espera en la próxima fecha al Cuervo tucumano en el estadio Bicentenario.
FOTO: David Romero (SL).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget