domingo, 12 de abril de 2015

Por la 4ta fecha de la zona 4, San Lorenzo de Alem perdió 1 a 0 frente a Juventud Antoniana y cada vez se hunde más en el fondo de la tabla. El líder se quedó con una victoria ajustada y muy discutida por el cuerpo técnico del Santo.

Apenas comenzó el encuentro, Carrasco remató de larga distancia y sorprendió a Maino que respondió bien, eso hizo presumir que iba a ser un buen espectáculo, pero sucedió todo lo contrario, quizás por el respeto que le tuvo San Lorenzo o la falta de variantes para romper el esquema que le propuso el visitante, el trámite en la primera parte fue mediocre, chato y aburrido.
En el complemento Corbalán mandó a la cancha a Ibañez en reemplazo de Nelson Pajón, pero todo siguió igual ya que el encargado de darle volumen de juego no apareció. Mientras que el rival siguió con su estrategia y sin desesperarse tuvo su oportunidad, Ricky Gómez de zurda le sacó pintura al palo derecho de Espeche que alcanzó a tocar el balón e impedir el gol. 
A los 30' Bouvier se fue al ataque y su remate se fue alto, muy poco para dañar a un rival con experiencia en el fondo, donde Cárdenas tuvo impunidad por parte del árbitro y debió ser expulsado por las faltas reiteradas a Romero y justamente la sapiencia fue fundamental en la jugada del partido, porque a los 34' Balvorín burló la defensa local, ingresó al área y sólo necesito la colaboración de Vera para que le cometan penal, el delantero no desaprovechó la ocasión y anotó el tanto de la victoria.
San lorenzo sumó su segunda caída, tiene solo dos unidades y por ahora se lo ve peleando los últimos puestos de la zona.
Síntesis
SAN LORENZO: 0 Julián Espeche (5); Leonardo Gómez (5), Federico Falco (5), Martín Bouvier (6) y Mario Vera (5); Marcos Azcurra (4), Leonardo Rojas (6), Daniel Carrasco (5) y Gabriel Pajón (4); David Romero (6) y Nelsón Pajón (4). DT Hugo Corbalán.
J. ANTONIANA: 1 Mariano Maino (6); Agustín Bellone (6), Gastón Stang (6), Juan P. Cárdenas (6) y Raúl Gorostegui (6); César Montiglio (5), Héctor López (6), Matías Ceballos (6) y Ricardo Gómez (6); Pérez Tarifa (5) y Gustavo Balvorín (6). DT Alberto Pascutti.
Gol: ST 35' Balvorín (JA) de penal.
Cambios: ST desde el inicio Nicolás Ibañez (5) x N. Pajón, 17' Marcos Navarro (6) x Tarifa (JA), 23' Leonel Carrión (5) x Azcurra (SL), 36' Julio Marchant x R. Gómez (JA) y 42' Álamo Martínez x Carrasco (SL) y Edgardo Galíndez x Balvorín (JA).
Incidencias: ST 45' expulsado Julián Espeche (SL).
Puntaje del cotejo: 5
Árbitro: Diego Gallo (Villa María de Córdoba). Mal.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO DE AELIA: López con la pelota, Romero se acerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget