domingo, 30 de noviembre de 2014

San Lorenzo venció 3 a 2 a Sportivo Patria pero no le alcanzó. Lo ganaba 2 a 0 merecidamente en la primera parte, pero en el complemento el visitante logró empatar y luego Romero marcó pero no hubo más tiempo para buscar la igualdad en el global (3 a 4).

Desde el inicio El Santo salió a ser protagonista y fue superior a su rival, lo atacó permanentemente, la primera oportunidad la tuvo Romero, pero Requena respondió bien, el gol no tardo en llegar por la buena presión que impuso el local, lo atoró, lo atacó y a los 9' Romero desbordó por izquierda, mandó un centro, apareció Lázzaro, Galeano la rechazó a medias y el ex Tigre la terminó empujando para poner el 1 a 0. San Lorenzo siguió al mismo ritmo infernal, no lo dejó en ningún momento crecer a su rival y las situaciones se repitieron, a los 18' Pajón hizo una buena pared con Romero y definió con calidad con un disparo cruzado y puso el 2 a 0.
Los formoseños recién tuvieron un respiro a los 27' Troche remató y Espeche estuvo atento.
El primer tiempo fue netamente de San Lorenzo y pudo haber sido mayor la ventaja si hubiese tenido precisión en la puntada final.
En la segunda parte Corbalán confió en el resto físico de sus jugadores, Lázzaro necesitaba reemplazo, se mantuvo el mismo sistema, esto favoreció a Patria que mediante un balón que perdió Pajón, salió Fassino a toda velocidad, le devolvieron una pared perfecta y sacó un remate engañoso que superó a un Espeche sorprendido, un baldazo de agua fría que enmudeció todo el estadio.
Llegaron los cambios, pero ya era demasiado tarde, los nervios jugaron en contra y no se encontró la manera de superar la última linea del Albirrojo y el golpe final lo dio Altuna con una excelente contraataque para decretar el 2 a 2.
Después Romero encontró un rebote y de zurda marcó el 3 a 2, pero no hubo tiempo para más. Otra derrota, una desilusión más, una decepción que nos embriaga a los catamarqueños cada vez que llegamos a una instancia decisiva. Sólo destacar el esfuerzo de los jugadores que dejaron todo en busca del objetivo que no pudieron conseguir.
Síntesis
San Lorenzo 3: Julián Espeche (5); Gonzalo Lizárraga (6), Gabriel Fernández (6), Julián Carabali (6) y Sebatián Galíndez (6); Leonardo Rojas (6), Cano Figueroa (6), David López (6) y Gabriel Pajón (6); David Romero (6) y Lenadro Lázzaro (6). DT Hugo Corbalán.
Sportivo Patria 2: Leandro Requena (7); Walter Ferrero (6), René Bejaramo (6), Arturo Villasanti (6) y Adrián Galeano (6); Alejandro Altuna (7), Marcos Azcurra (6), Marcos Quiroga (6) y Nicolás Fassino (6); Hugo Troche (5) y Pérez Tarifa (5). DT Gustavo Coleoni.
Goles: PT 9' Leandro Lázzaro (SL) y 18' Gabriel Pajón (SL). ST 20' Nicolás Fassino (SP), 45' Alejandro Altuna (SP) y 48' David Romero (SL).
Cambios: ST 22' Esteban Valatkevicnis (5) x López (SL), 25' Leonel Carrión (5) x Pajón (SL), 29' Alfredo Iker x Bejaramo (SP), 33' Federico Alamo x Cano Figueroa (SL) y 38' Matías Romero x Tarifa y Maximiliano Antonelli x Troche (SP).
Puntaje del cotejo: 7
Figuras: Leandro Requena y Alejandro Altuna (SP).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Regular.
Campo: Muy bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Galeano con el balón, Rojas lo persigue.
Por la 13ra fecha de al zona 13 del Federal B, Villa Cubas cayó 1 a 0 ante Talleres y se complica la clasificación. David Agüero a los 31' de la parte final le dio el triunfo a los frienses que comparten la segunda ubicación junto a Altético Concepción.



El Bandeño consiguió un valioso triunfo de visitante
Atlético Concepción derrotó 3 a 1 a Deportivo Aguilares con goles de Lucas Lescano y Diego Villafañe (2), mientras que Pablo Ledesma marcó el tanto para el local.

El Cuervo empató con el Villero
Concepción F. C igualó 2 a 2 de visitante frente a Amalia. Ruben Toledo (A) en contra y Sebastián Tévez convirtieron para el Cuervo, Gustavo García y Enzo Maidana de penal para Amalia que sigue último.


Próxima fecha (14ta y última)
Villa Cubas vs Concepción F. C.
Talleres vs Policial
Bella Vista vs Aguilares
Atl. Concepción vs Amalia


Posiciones
*:Juegan el lunes .
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
CONCEPCIÓN F.C.
13
8
4
1
22
11
  28
TALLERES
13
6
3
4
22
22
21
ATL. CONCEPCIÓN
13
6
3
4
18
18
21
VILLA CUBAS
 13
5
3
5
18
17
18
POLICIAL*
12
3
6
3
15
16
15
BELLA VISTA*
 12
3
4
5
11
15
13
AGUILARES
13
2
5
6
18
20
11
AMALIA
13
2
4
7
21
26
10

miércoles, 26 de noviembre de 2014

En tierras formoseñas en los últimos minutos del juego, San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Sportivo Patria. El planteo que propuso Corbalán le dio resultado hasta los 36' del complemento, cuando el delantero más importante del local Hugo Troche bajó con la mano un balón dentro del área y ante la salida de Espeche pudo quebrar la paridad en el marcador, esto provocó un envión anímico importante en el local y después Azcurra que había ingresado hace un momento con un disparo fuerte sorprendió a un Espeche sin respuesta y decretó una ventaja mentirosa por lo hecho por uno y otro equipo. Pero hay una ley que dice que los partidos se ganan con goles no con merecimientos y la contundencia en Sportivo Patria fue fundamental para lograr una diferencia de dos goles que el domingo próximo en el Bicentenario el Santo deberá revertir para poder ser finalista.

Unión Aconquija se presentó en Entre Ríos, por la primera semifinal del Federal A y perdió categóricamente 5 a 2 frente a Atlético Paraná. Comenzó ganando el Estanciero con goles de Leandro Ledesma a los 16' y 18' de la primera parte, descontó Fernando Benítez a los 20'. En el complemento con una ráfaga de goles el Albirrojo entrerriano redondeó una paliza ante el conjunto de Andalgalá. Ramiro González en contra a los 3', Lisandro Alzugaray a los 14' y 20'; y Nicolás Ledesma a los 40' puso cifras definitivas al triunfo local. Fueron expulsados Nicolás Dul (UA) a los 34' del primer tiempo, David Dri (AP) a los 38' de la parte final y Nahuel Lamas (UA) a los 44'.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Como es costumbre en este torneo, Policial no pudo ganar de visitante, esta vez fue Atl. Concepción que lo derrotó 2 a 0 con tantos de Ariel Décima a los 20' de la primera parte y del veterano Fernando Robles a los 5`de la parte final. Con este traspié las chances de acceder a la siguiente fase se complican.

El Cuervo se impone siempre de local
Concepción F,C ya clasificado le ganó 3 a 1 a Deportivo Aguilares con goles de Víctor Rodríguez (2) y Rodrigo Russo. Ten López anotó para el perdedor.

El Tallarín rescató un punto de visitante
Talleres de Frías necesitaba sumar para seguir con posibilidades de clasificar y viajó a Tucumán donde igualó 1 a 1 ante Bella Vista. Adrián Vega a los 45' de la etapa inicial puso en ventaja a los frienses y Hernán Aguirre a los 21' del complemento marcó la paridad para los tucumanos.

Próxima fecha (13ra)
Talleres vs Villa Cubas
Policial vs Bella Vista
Aguilares vs Atl.Concepción
Amalia vs Concepción F.C.

*: Clasificado
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
CONCEPCIÓN F.C. *
12
8
3
1
20
9
   27
VILLA CUBAS
12
5
3
4
18
16
18
TALLERES
12
5
3
4
21
22
18
ATL CONCEPCIÓN
 12
5
3
4
15
17
18
POLICIAL
12
3
6
3
15
16
15
BELLA VISTA
 12
3
4
5
11
15
13
AGUILARES
12
2
5
5
17
17
11
AMALIA
12
2
3
7
19
24
9
Por 12ma fecha de la zona 13 del Federal B, esta tarde Villa Cubas volvió al Malvinas Argentinas y venció 3 a 1 a Amalia de Tucumán, con Mario Cejas inspirado en dos minutos le sirvió para hacer la diferencia frente al Villero que había comenzado ganando el cotejo.
A los 13' Nicolás Salcedo en contra puso en ventaja al conjunto tucumano, a los 16' Segundo Gutiérrez marcó la igualdad, en el complemento a los 13' y 15' apareció Mario Cejas, el primero de penal  y el restante con una notable definición. El León del Altiplano ganó y dio alcance a Talleres de Frías en la segunda ubicación pero con una diferencia de gol que le permite estar más arriba. 


sábado, 22 de noviembre de 2014

San Lorenzo de Alem derrotó 2 a 0 a Deportivo Roca y accedió a la siguiente fase del Federal A. Gabriel Pajón en dos oportunidades le dio la victoria al Santo que en silencio va en busca del ascenso. En el global el resultado fue 3 a 0 ya que en Río Negro la victoria fue 1 a 0.

Los primeros minutos se vio a un equipo local muy ambicioso, Corbalán puso el tridente ofensivo con Romero, Fernández y Lázzaro, en el medio Leonardo Rojas como único volante de contención acompañado por la banda derecha por Carrasco y por la izquierda por Pajón, este esquema dio resultado a los 7' cuando mediante la presión en campo rival, la defensa de Roca se equivocó, Pajón no desaprovechó la ocasión y la empujó al fondo de las mallas. La ventaja permitió seguir insistiendo en busca de aumentar la diferencia, mientras que el visitante no encontró los caminos para poder convertir.
En el complemento el DT Landeiro realizó dos modificaciones en busca de tener más el balón y lastimar a su rival, por momentos sin orden pero con mucha voluntad tuvo sus chances pero fueron neutralizadas por la buena tarea de Espeche y la colaboración de toda la defensa Azulgrana.
El golpe de nocaut llegó mediante una sensacional jugada por derecha, Lizárraga le hizo un túnel a su marcador, mandó un centro pasado, apareció Pajón y de palomita marcó el 2 a 0.
Los minutos finales el Santo cuidó el resultado, aunque Morán tuvo el descuento pero se encontró con Espeche que no permitió la caída de su valla.
San Lorenzo ganó con autoridad, ya está en semifinales y espera rival.
Síntesis
San Lorenzo (2): Julian Espeche (7); Gonzalo Lizárraga (7), Gabriel Fernández (6), Julian Carabali (7) y Sebastián Galíndez (6); Daniel Carrasco (7), Leonardo Rojas (6) y Gabriel Pajón (8); David Romero (5), Miguel Fernández (5) y Leandro Lázzaro (5): DT Hugo Corbalán.
Deportivo Roca (0): Leonardo Serrano (5); Juan Cifuentes (6), Martín Pavez (6), Guillermo Aguirre (6) y Jonathan Valenzuela (6); Fernando Fernández (6), Alexis Cire (5), Víctor Monsalve (5) y Diego Guevara (5); Paul Carrasco (5) y Jonathan Morán (6). DT Diego Londeiro.
Goles: PT 7' Gabriel Pajón (SL). ST 29' Gabriel Pajón (SL).
Cambios: ST desde el inicio Juan Vázquez (5) x Cire y Federico Liguori (6) x Guevara (DR), Leonel Carrión (7) x Rojas (SL), 28' Cano Figueroa (6) x Carrasco (SL), 31' Guido Alatmirano x P.Carrasco (DR) y 41' David López x Pajón (SL).
Árbitro: Francisco Acosta (Sgo. del Estero). Bien.
Figura: Gabriel Pajón (SL).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Muy bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



Unión Aconquija igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever e ingresó a la siguiente etapa del Federal A. En el encuentro de ida ganó 1 a 0 y mantuvo la ventaja para eliminar a los chaqueños.

lunes, 17 de noviembre de 2014

San Lorenzo logró una victoria fundamental en Río Negro frente a Deportivo Roca por 1 a 0, Gabriel Pajón a los 13' de la etapa complementaria le dio el triunfo al equipo de Corbalán que definirá de local la serie de los play off.

Unió Aconquija ganaba 1 a 0 con tanto de Nicolás Dul a los 7' del complemento y el partido se suspendió a los 43' de la parte final por invasión de público local al terreno de juego y agresión al jugador Tabaqui de Chaco For Ever.

domingo, 16 de noviembre de 2014

En el cierre del 11ma fecha de la zona 13 del Federal B, Policial empató 2 a 2 ante Concepción F.C. y no pudo sumar de tres. Lo ganaba 2 a 1 y a los 42' de la parte final Rodríguez le amargó la noche al Matador de la Tablada.

Los primeros minutos Policial salió a buscar la diferencia, primero Sosa no tuvo puntería y a los 11' apareció Sigampa como un delantero y definió entre las piernas de Romero para poner el 1 a 0. 
El Cuervo mediante el buen trato del balón de Aragón y el oportunismo de Rodríguez inquietaba la última linea del Xeneize, justamente el empate lo marcó el delantero de cabeza después de encontrar un balón en el área chica.
En el complemento el Matador no pudo ser dominador, pero las ocasiones se presentaron, Alexis Vega desde fuera del área remató y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero, un minuto después Luis Seco que ya estaba en el campo la recibió y no desaprovechó la oportunidad, le pegó fuerte, rozó en un rival y la redonda terminó en el fondo de las mallas, gol y 2 a 1 para Policial. Con esta ventaja el conjunto de Amaya necesitaba cerrar el partido pero no lo supo hacer, el visitante con Aragón como estandarte atacó y en la última jugada, Rodríguez eludió a Mancienelli y estampó el 2 a 2 final. 
Un empate con sabor a poco para Policial que se fue disconforme por no poder mantener el resultado ante u rival que tuvo su premio por no bajar los brazos y que le jugó de igual a igual.
Síntesis
Policial (2): José Mancinelli (5); Julio Valdiviezo (5), Mario Vera (5), Hugo Cortéz (6) y Jonathan Rivera (5); Nery Sigampa (6), Alejandro Arrieta (5), Félix Décima (5) y Alejandro Carrizo (4); Rafael Sosa (4) y Alexis Vega (4). DT Miguel Amaya.
Concepción F. C. (2): Sergio Romero (5); Fernando Fontana (6), Mauricio Verón (6), José Carreño (6) y Carlos Vera (5); Franco Flores (4), Alejandro Pérez (6), David Díaz (5) y José Saavedra (5); Ariel Aragón (7) y Víctor Rodríguez (7). DT Nazareno Godoy.
Goles: PT 11' Nery Sigampa (P) y 42' Víctor Rodríguez (CFC). ST 16' Luis Seco (P) y 42' Víctor Rodríguez (CFC).
Cambios: ST desde el inicio Hernán Herrera (6) x Flores (CFC), 14' Luis Seco (6) x Carrizo (P), 21' Juan Salcedo (5) x Sosa (P), 32' Rodrigo Russo x C. Vera (CFC), 34' Andrés Rodríguez x Vega (P) y 46' Diego Albornoz x Saavedra (CFC).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Regular.
Figuras: Aragón y Rodríguez (CFC).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Muy Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



Atl. Concepción de visitante derrotó 2 a 1 a Talleres de Frías y se prendió en la zona de clasificación. Fernando Robles y Ariel Décima anotaron para los tucumanos, Juan Tapia gritó para los frienses.


Aguilares y Amalia terminaron 2 a 2
El Depo no pudo ganar de local y terminó 2 a 2 ante Amalia que es el colista de la zona. Ignacio Ten López y Leonardo Iorlano convirtieron para Aguilares, mientras que Marcelo Lazarte y Marcos Cimirri los tantos del Ciruja.

Posiciones
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
CONCEPCIÓN F.C.
11
7
3
1
17
8
   24
TALLERES
11
5
2
4
20
21
17
POLICIAL
11
3
6
2
15
14
15
VILLA CUBAS
 11
4
3
4
15
15
15
ATL.CONCEPCIÓN
11
4
3
4
13
17
15
BELLA VISTA
 11
3
3
5
10
14
12
AGUILARES
11
2
5
4
16
14
11
AMALIA
11
2
3
6
18
21
9

Próxima fecha (12ma)
Villa Cubas vs Amalia
Atl. Concepción vs Policial
Concepción F.C. vs Aguilares
Bella Vista vs Talleres

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget