domingo, 31 de agosto de 2014

Estudiantes (San Luis): 3 Unión Villa Krausse (San Juan ): 1
Goles: PT 22' Moreyra Aldana (E), 26' Cristian Nuñez (E) y 28' Alexis Brizuela (UVK). ST 47' Nicolás Gatto (E). Expulsados: ST 27' Ariel Sánchez (UVK) y 29' Emanuel Décimo (UVK).

Gimnasia y Esgrima (Mza): 0 Andino (La Rioja): 0

Tesorieri (LaRioja):2 Dep. Maipú (Mza): 3 
Goles: PT 3' Guillermo Franco (DM) en contra (AT), Lucas Ceballos (AT) de penal y 17' Matías Guerra (DM). ST 36' Guillermo Franco (DM) y 42' Germán Gordillo (DM). 
Expulsado: Claudio Molina (AT).


Esta tarde en el estadio Bicentenario ante regular cantidad de espectadores, San Lorenzo de Alem perdió 3 a 0 ante Juventud Unida de San Luis por la 2da fecha de la zona 2 del Federal A.
Con goles de Rezzónico, Reinoso y Molina el conjunto puntano se llevó un triunfo importante desde Catamarca. En el local fueron expulsados Rojas y Carrasco en el segundo tiempo.

Desde el comienzo del encuentro el Santo salió a ser protagonista, Sequeira por el sector izquierdo desniveló pero sus centros fueron imprecisos, con el correr de los minutos el visitante fue conociendo el escenario y empezó a presionar en todos los sectores, esto no permitió que el conjunto de Corbalán lleve peligro al arco rival, además se sumó la lesión prematura de Lázzaro que perdió dos piezas dentales después de un fuerte choque cuando fue a buscar un centro en el área rival, esto perjudicó al local que no tuvo ocasiones claras de gol, mientras que su rival salió en busca de la ventaja que lo consiguió mediante una jugada donde participaron dos defensores, Veska habilitó a Rezzónico y éste la colocó en el ángulo superior izquierdo de Espeche que nada pudo hacer. San Lorenzo no tuvo reacción y Juventud aprovechó la oportunidad para aumentar la ventaja a en la expiración de la primera parte a través de Reinoso que capitalizó un centro perfecto de Urresti y de cabeza anotó el 2 a 0.
En el complemento, el Azulgrana no encontró la manera de llegar al descuento, mucho menos después de la expulsión de Rojas que permitió el dominio total del mediojuego a favor del visitante. El 3 a 0 no tardo en llegar, el recién ingresado Molina apareció por la izquierda y con remate cruzado decretó el 3 a 0 final. Minutos después se sumó la expulsión de Carrasco para dejar a San Lorenzo mucho más lejos de un posible descuento.
Sìntesis
San Lorenzo (0): Julián Espeche (5); Leonel Carrión (5), Gabriel Fernández (4), Gonzalo Lizárraga (5) y Edgardo Galíndez (5), Matìas Rutle (4), Leonardo Rojas (5), Daniel Carrasco (3) e Iván Sequeira (5); Leandro Lázzaro (4) y David Romero (4). DT Hugo Corbalán.
Juventud (3): Diego Aguiar (6); Judelín Aveska (6), Gabriel Ojeda (6), Juan Rezzónico (7) y Mauro Aguirre (6); Fabio Giménez (6), Eric Chmil (6), Emanuel Urresti (6) y Juan Aguirre (6); William Peralta (7) y Emanuel Reinoso (6). DT Darío Tempesta.
Goles: PT 36' Rezzónico (JU) y 46' Reinoso (JU). ST 17' Molina (JU).
Incidencias: ST 13' expulsado Rojas (SL) y 28' Carrasco (SL).
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Bien.
Figuras: Rezzónico y Peralta (JU)
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


domingo, 24 de agosto de 2014

El Santo de la Alem derrotó 3 a 0 a Andino de La Rioja en condición de visitante y dio el primer paso en el nuevo Federal A representando al fútbol catamarqueño, con goles de Leandro Lázzaro a los 41', David Romero a los 46' del primer tiempo y Miguel Fernández a los 20' del complemento redondeó un debut auspicioso para la afición Azulgrana.
Resultados 1ra fecha de la zona 2

Deportivo Maipú: 1 Gimnasia y Esgrima: 0
Gol: ST 15' Matías Manrique (DM).
Expulsados: Sergio Sánchez (DM) y Gerardo Corbalán (GyE)

Unión V. K.: 5 Tesorieri: 1
Goles: Lisandro Scripanti (2), Alfredo Molina, Federico Acevedo y Martín Martínez (UVK). Lucas Ceballos (T).

Juventud Unida: 1 Estudiantes: 0
Gol: ST 15' William Peralta (JU).

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget