domingo, 27 de abril de 2014

Por el cierre de la 9na fecha de la zona 2 del Argentino B, Mitre en Tucumán vapuleó 4 a 0 a Lastenia con tantos de González Ayala, Matías Camisay (2) y Juan Villafañe. Con este triunfo el Aurinegro santiagueño sigue expectante por la pelea de la primera ubicación.


Última fecha (10ma)
San Lorenzo vs Lastenia
Aconquija vs Tabacal
Mitre vs Amalia
Goleadores
David Romero (SL) 6
Juan Páz (UA) 5
Juan Villafañe (M) 5
Martín Bordonaro (SL) 4
Equipos de la zona 2
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Pts
SAN LORENZO
 9
6
0
3
22
12
18
ACONQUIJA
 9
5
3
1
16
8
18
MITRE
 9
5
1
3
15
6
16
AMALIA
 9
3
2
4
11
14
11
LASTENIA
 9
2
2
5
5
14
8
TABACAL
 9
2
0
7
5
20
6

sábado, 26 de abril de 2014

En Salta, San Lorenzo de Alem aplastó 4 a 0 a Deportivo Tabacal, ya está en la próxima ronda del Argentino B y sueña con quedar en la historia de nuestro fútbol. Abrió la cuenta Leandro Lázzaro a los 16', aumentó Wilson Moreno a los 26' y Gabriel Pajón anotó el 3 a 0 a los 43' de la primera parte donde el conjunto de Hugo Corbalán fue certero y contundente para asegurar el triunfo en terreno visitante.
En la segunda etapa mantuvo la ventaja sin pasar sobresaltos y el chacarero Angel Bustamante apareció a los 35' para redondear una victoria abultada ante el colista de la zona.

El Estanciero se hizo fuerte de visitante
Unión Aconquija goleó 3 a 0 a Amalia de Tucumán y clasificó a la siguiente fase. Waldo Brandán, Manuel Acosta en contra y Silvestre Sacallán marcaron los goles andalgalenses, todos en el segundo tiempo.
Hasta el momento, con el encuentro pendiente entre Mitre y Lastenia que juegan mañana, las posiciones quedaron de la siguiente manera: San Lorenzo y Unión Aconquija 18, Mitre 13, Amalia 11, Lastenia 8 y Tabacal 6.



domingo, 20 de abril de 2014

El Santo de la Alem apabulló 5 a 2 a Amalia de Tucumán con una buena cosecha de goles de sus delanteros que estuvieron muy efectivos a la hora de la definición.  El encuentro  se jugó en el estadio Bicentenario ante regular cantidad de espectadores y correspondió al cierre de la 8va fecha de la zona 2 del Argentino B.


Desde los primeros minutos el equipo de Corbalán salió a ser protagonista, tuvo la posesión del balón y le dio buen trato mediante la técnica depurada de sus hombres, Wilson Moreno con su habilidad haciendo un combo perfecto con su velocidad y acompañando bien a Carrión que desbordó las veces que quiso pero no pudo mandar el centro perfecto para la definición de sus delanteros. El desnivel  llegó con un remate de Moreno desde el borde del área grande que pegó en el travesaño, picó adentro y permitió el festejo de la gente local. Después aumentó Romero mediante una brillante definición, arrancó con pelota dominada y cuando estuvo en zona de riesgo con su pierna menos hábil la puso en el ángulo superior izquierdo de Crístian Díaz que nada pudo hacer, 2 a 0 justificado ante un rival que no se afirmaba en un terreno desconocido para sus jugadores.
Amalia salió decidido a pagar cara su derrota y Albornoz con un disparo al ras del piso con poca potencia anotó el descuento para los tucumanos. Pero el encuentro no tenía respiro, las situaciones se daban y esta vez apareció Bordonaro con un remate de media vuelta para vencer a un Crístian Díaz sorprendido que la tuvo que buscar al fondo de las mallas.
En el complemento el Santo quiso liquidar el pleito y lo consiguió con el tanto de Juan Carrizo a través de una asistencia de Romero. Dos minutos después el árbitro permitió un gol más de Amalia, la pelota pegó casualmente en el brazo de Cassopero, Tapia no desaprovechó la oportunidad y desde el punto del penal puso el resultado más decoroso.
Los minutos siguientes fueron intrascendentes ya que el visitante se adueñó del balón, pero no tuvo idea, ni tampoco un juego atildado que le permitió lastimar a su rival, sólo voluntad, mucha garra, pero poco fútbol. Mientras que el Santo estaba eficaz en el arco contrario y el 5 a 2 lo convirtió Romero al recibir un pase de cabeza de su compadre Bordonaro y el grito sagrado volvió a la garganta de lo simpatizantes azulgranas.
San Lorenzo volvió a golear y le permitió subirse a los más alto de la tabla junto a Unión Aconquija y pensar en su próximo compromiso en Salta ante Deportivo Tabacal que lo catapulte a la siguiente fase.
Síntesis
San Lorenzo: 5 Ubaldo Villafañez (5); Leonel Carrión (6), Dante Pérez, Matías Sacco (6) y Gabriel Pajón (6); Wilson Moreno (8), Matías Cassopero (6), Leonardo Rojas (7) y Juan Carrizo (7); David Romero (8) y Martín Bordonaro (8). DT Raúl Corbalán.
Amalia: 2 Crístian Díaz (4); Manuel Acosta (5), Rubén Toledo (5), Diego Pereyra (5) y Marcos Chimirri (5); Diego Herrera (5), Raúl Valdéz (5) y Juan Darío (5); Maximiliano Bustos (5); Pablo Tapia (5) y Guillermo Albornoz (5). DT Floreal Acosta.
Goles: PT 10' Wilson Moreno (SL), 36' David Romero (SL), 38' Guillermo Albornoz (A) y 39' Martín Bordonaro (SL). ST 11' Juan Carrizo (SL), 13' Juan Tapia (A) de penal y 17' David Romero (SL).
Cambios: PT 17' Gonzalo Lizárraga (6) x Pérez (SL). ST 4' Pablo Leguizamón (5) x Acosta (A), 22' Raúl Menja (5) x Albornoz (A), 24' Alexis Brizuela (6) x Cassopero (SL), Gustavo Díaz x Bustos (A) y 32' Wlater Luján x Carrizo (SL).
Figuras: Moreno, Romero y Bordonaro.
Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja). Bien.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

FOTO: Catamarca Actual
Festejan Moreno, Cassopero, Pajón, Romero y Bordonaro.






Unión Aconquija con gol de Juan Páz a los 47' del segundo tiempo derrotó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y comparte la primera posición en la zona 2 del Argentino B.  El encuentro se jugó en Las Estancias y fue muy disputado.

Tabacal lo perjudicó a Lastenia
Deportivo Tabacal que ya no tiene chances de clasificar, le ganó 1 a 0 a Lastenia de Tucumán y lo dejó con menos posibilidades de ingresar a la siguiente fase. El único tanto del encuentro lo convirtió Horacio Fernández en el segundo tiempo.

Próxima fecha (9na)
Tabacal vs San Lorenzo
Amalia vs Aconquija
Lastenia vs Mitre


Posiciones

Equipos de la zona 2
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Pts
SAN LORENZO
 8
5
0
3
18
12
15
ACONQUIJA
 8
4
3
1
13
8
15
MITRE
 8
4
1
3
11
6
13
AMALIA
 8
3
2
3
11
11
11
LASTENIA
 8
2
2
4
5
10
8
TABACAL
 8
2
0
6
5
16
6

domingo, 13 de abril de 2014

Otra vez San Lorenzo tuvo que jugar ante 13 jugadores, como siempre le toca a los equipos de Catamarca, el Consejo federal puso una terna local, algo impensado en estas instancias. El Santo le ganó 1 a 0 a Mitre en su propia casa, Gabriel Pajón a los 25' de la segunda parte anotó el tanto de la victoria, después de una excelente habilitación de David Romero.

Fue un encuentro dinámico, en los primeros minutos el Aurinegro fue levemente superior, pero San Lorenzo se defendió bien y terminó emparejando las acciones.
En el complemento, después del gol de Pajón, el árbitro santiagueño Mariano Rivero fue arrinconando al Santo, hasta expulsó injustamente al jugador más experimentado Leandro Lázzaro, pero eso no fue suficiente porque en la parte final el árbitro inventó un penal favorable al local, pero jamás imaginó que un héroe estaba por aparecer en toda su dimensión, un hijo de la institución, el arquero Ubaldo Villafáñez quién le detuvo el penal a Santiago Sánchez a los 50' de la parte final.
Un triunfo ante la adversidad, un logro importante ante la injusticia que se da permanentemente en esta categoría del fútbol argentino, el Consejo Federal debería poner más atención ante lo bochornoso que son las actuaciones de los referís en el Argentino B.
FOTO: Ubaldo Villafáñez

Próxima fecha (8va)
San Lorenzo vs Amalia
Aconquija vs Mitre
Tabacal vs Lastenia


Posiciones
Equipos de la zona 2
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Pts
MITRE
 7
4
1
2
11
5
13
ACONQUIJA
 7
3
3
1
12
8
12
SAN LORENZO
 7
4
0
3
13
10
12
AMALIA
 7
3
2
2
9
6
11
LASTENIA
 7
2
2
3
5
9
8
TABACAL
 7
1
0
6
4
16
3

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget