domingo, 23 de febrero de 2014

En el cierre de 17ma fecha de la zona 3 del Argentino B, San Lorenzo cayó 1 a 0 ante Mitre en el estadio Bicentenario ante regular cantidad de espectadores. 

Previo al encuentro todos sabíamos que ambos equipos estaban clasificados, pensamos que nos iban a entregar un buen espectáculo al jugar sin presiones, pero no fue así, ya que solamente los primeros minutos Mitre inquietó a Espeche mediante una remate de Sánchez y nada más, un primer tiempo mediocre y para el olvido.
En el complemento la tesitura del juego no cambió, sólo esporádicas llegadas ayudadas por el viento, como un tiro libre de Wilson Moreno que casi se se le mete a Godoy que tuvo que reaccionar para impedir el gol. 
Muy poco para ofrecer de dos de los mejores equipos de la zona que se olvidaron de jugar, muy mezquinos sólo esperando el error del rival que llegó a los 46' cuando un rebote que capturó el mediocampista Liendo desde fuera del área y con un disparo preciso la colocó cerca del palo izquierdo de Espeche que nada pudo hacer. Final para un cotejo chato, aburrido y timorato sin nada que ofrecer de dos planteles que piensan en la siguiente fase del Argentino B. 
Síntesis
San Lorenzo:0 Julián Espeche (5); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (6); Gonzalo Lizárraga (6) y Guido Rueda (6); Wilson Moreno (5), Leonardo Rojas (5), Cano Figueroa (5) y Gabriel Pajón (5); David Romero (4) y Martín Bordonaro (4). DT Juan Pauletto.
Mitre:1 Gerardo Godoy (6); Matías Camisay (6); Franco Barrera (6); Martín Cuellar (6) y Raúl Saavedra (6); Julio Marchant (6), Javier Liendo (6) y Lucas Rodriguez (5) y Juan Infante (5); Juan Villafañe (5) y Santiago Sánchez (5): DT Raúl Aredes.
Gol: ST 46' Javier Liendo (M).
Cambios: ST 10' Darío Olmos (5) x Rojas (SL), 21' Exequiel Lázaro (5) x Infante (M), 26' Federico Turienzo (5) x Villafañe (M), 30' Angel Bustamante x Bordonaro (SL), 31' Facundo Juárez x Sánchez (M) y 36' Juan Carrizo x Moreno (SL).
Árbitro: Raúl Nolasco (Salta). Bien.
Puntaje del cotejo: 4
Figuras: No hubo.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
Posiciones
* Clasificados
** Tienen un partido suspendido a los 18' del ST .
*** Descendido.
Goleadores:
Santiago Sánchez (M) 9
Juan Pablo Zárate (S) 9
Martín Bordonaro (SL) 7
Juan Páz (I) 7
David Romero (SL) 6
Carlo Gauna (I) 5
Próxima fecha (18va y última)
Instituto vs Villa Cubas
Mitre vs Policial
Sarmiento vs San Lorenzo
Aconquija vs Sp. Fernández
Libre: Unión Sgo.





sábado, 22 de febrero de 2014

Después de diez partidos sin victorias, hoy en el Malvinas Argentinas, Policial venció 3 a 2 a Instituto y respira aliviado al alejarse cada vez más del descenso. Volvió el caudillo Rivero, apareció el goleador histórico de Catamarca en torneos federales y la actitud de los jugadores fue distinta para quedarse con un triunfo ajustado en el final, pero merecido por lo hecho en todo el encuentro. El cotejo correspondió a la 17ma fecha de la zona 3 del Argentino B.

El cotejo comenzó con un grito visitante porque a los 12' Matías Páz con un zapatazo marcó el 1 a 0. A los 40' apareció el Bombardero de la Virgen para poner la igualdad, después de un tiro libre de Aldonate, hubo un rebote, el Vica Luján estaba allí preparado para mandar el balón al fondo de las mallas y desatar la alegría catamarqueña, dos minutos después Mario Vera de cabeza decretó el 2 a 1. Con mucho corazón, garra y entrega física, un Policial totalmente distinto dejó todo en busca de los tres puntos que necesitaba para despegarse de la zona peligrosa.
En el complemento Instituto que veía que las chances de clasificar se disipaban le quitó la iniciativa a su rival y buscó el empate, pero en la contra lo sufrió, porque después de una buena jugada colectiva, Saavedra convirtió el 3 a 1. ¿Partido liquidado? No, porque todavía había tiempo para sufrir porque a los 32' Nelson López con la testa marcó el descuento, además se sumó la expulsión de Dante Acosta a los 34' y eso benefició para que La Gloria pusiera en aprietos a Salvatore que terminó defendiendo su arco, permitiendo el desahogo y el festejo de toda la gente de la Tablada.  
Para reflexionar, por la calidad y cantidad de jugadores que contrató Policial no merecía estar jugando por la permanencia, también sumado a las irregularidades dirigenciales lamentablemente este primera parte del torneo el Matador de la Tablada pasó sin pena ni gloria.

FOTO: Mario Diosque
Esta noche en el estadio Bicentenario, Villa Cubas estaba empatando 2 a 2 ante Unión Aconquija y el encuentro se suspendió a los 18' del segundo tiempo por incidentes que se produjeron en el campo de juego por jugadores de ambos planteles que terminó con la lesión de Arce que fue retirado en ambulancia hacia un centro asistencial. El árbitro decidió la suspensión al verificar que Arce no estaba en condiciones de continuar jugando. El encuentro correspondió al comienzo de 17ma fecha de la zona 3 del Argentino B.

El partido comenzó bastante dinámico, ambos buscaron el arco rival y fue entretenido. Condorí tuvo el primero de cabeza pero Pombo se lo impidió, el Estanciero respondió mediante un zurdazo de Sebastián Olea que Díaz supo controlar. La primera jugada polémica llegó a los 21' Sigampa fue a disputar un balón con Wagner, se manotearon y Rodríguez con la colaboración de el linesman De la Rosa expulsó a Sigampa, una decisión apresurada del árbitro que dejó en inferioridad numérica al local. Pero esto no impidió que Villa Cubas se ponga en ventaja, porque tres minutos después, cayó un balón en el área visitante, Villalba y Velásquez se molestaron y la pelota rebotó en la mano de este último, Rodríguez cerca de la jugada sin dudar marcó la pena máxima que Valatkevicnis transformó en gol.
A los 37' llegó el empate de Unión a través de un tiro libre de Sebastián Olea, Wilson Díaz no pudo retener y en el rebote Arce la empujó a la red.
En la etapa complementaria a los 3' Rodríguez amonestó a Gómez por exceso verbal y dejó al León con 9 hombres, aún así el equipo de Roque Ferreyra se puso nuevamente en ventaja al convertir un golazo, después de una asistencia perfecta de Zelaya a Condorí que con un remate cruzado derrotó a Pombo. Unión no se dio por vencido, además de contar con dos hombres más, se fue en busca de la igualdad que lo consiguió con un zapatazo de López que infló las mallas e inmediatamente con el arquero suplente Viotti a la cabeza se burlaron de los jugadores del banco de Villa Cubas y se produjo una trifulca que terminó con Arce tendido en el piso.
Final para un cotejo que no pudo ser controlado por el árbitro que debió suspenderlo a los 18' del segundo tiempo. Sería injusto que el Consejo Federal dictamine una resolución favorable a Unión ya que los hombres suplente fueron los responsables directos de los incidentes. Otra vez la violencia mató al deporte más lindo del mundo que en nuestro país cada vez es más castigados por los inadaptados que no entienden que es solo un deporte, un espectáculo, un divertimento y no una guerra.

FOTO: Yamizz

domingo, 16 de febrero de 2014

Por el cierre de la 16ta fecha de la zona 3 del Argentino B, el Matador de la Tablada se presentó en Las Estancias y logró sumar un punto para pelear por la permanencia en la categoría. El resultado fue 0 a 0 ante Unión Aconquija que lucha por clasificar a la siguiente fase. Fue expulsado Alexis Brizuela (P) en el final del encuentro.
El equipo de Miguel Amaya hace tres partidos que no convierte goles y lucha por no descender.

Posiciones
Goleadores
Santiago Sánchez (M) 9
Juan Pablo Zárate (S) 9
Martín Bordonaro (SL) 7
Juan Páz (I) 7
David Romero (SL) 6
Carlos Gauna (I) 5

Próxima fecha (17ma)
San Lorenzo vs Mitre
Policial vs Instituto
Villa Cubas vs Aconquija 
Sp. Fernández vs Unión Sgo
Libre: Sarmiento

Lamentablemente el León del Altiplano no se pudo traer nada de Santiago del Estero al perder 3 a 2 frente a Unión Sgo. El conjunto catamarqueño se puso en ventaja a los 8' por intermedio de Sigampa, igualó Pablo Ledesma a los 18'. En el segundo tiempo a los 3' Darío Valoy en contra le dio la ventaja al León, pero el Tricolor en gran reacción, con mucha garra y corazón lo dio vuelta, primero a los 36' nuevamente Pablo Ledesma marcó para el local y la victoria llegó a los 45' mediante un tiro libre de Miguel Aranda que desató la alegría santiagueña.

sábado, 15 de febrero de 2014

El Santo cayó en Santiago
San Lorenzo necesitaba un triunfo para acceder a la siguiente fase, pero fue derrotado 4 a 2 por Instituto de Santiago del Estero en el comienzo de 16tafecha de la zona 3 del Argentino B. A los 12' abrió el marcador Lucas Ramos de penal para La Gloria después de una falta dudosa dentro del área de la visita, a los 38' aumentó el goleador Juan Páz de emboquillada ante la salida de Espeche. En el complemento ante de los tres minutos de juego , Espeche le cometió falta a Juan Páz en zona peligrosa, el árbitro marcó la pena máxima que el propio delantero ejecutó y puso el 3 a 0.  El Santo tuvo vergüenza deportiva y fue en busca del descuento que logró mediante un tiro libre fenomenal de Wilson Moreno al ángulo superior izquierdo del arquero Franco. Pero parece que no fue la tarde de Espeche ya que el 4 a 0 lo marcó Igárzabal ante una débil resistencia del portero Santo, después de un centro desde el sector izquierdo del ataque santiagueño.
San Lorenzo insistió y puso un decoroso resultado al convertir David Romero desde la media luna con un zurdazo cruzado y anotar el segundo del conjunto catamarqueño.
El Santo cayó y aun mantiene las chances intactas por la clasificación, pero hay alarma por los goles recibidos ante un equipo que no fue superior en los anteriores partidos entre si.


Mitre ganó y es líder
Sarmiento de La Banda sigue perdiendo, esta vez fue derrota ante Mitre 3 a 1. El Aurinegro se puso en ventaja a los 7' del primer tiempo con gol de Santiago Sánchez, el 2 a 0 lo marcó Juan Villafañe a los 33'. Mientras que en la segunda parte al minuto, otra vez Santiago Sánchez mandó la pelota al fondo de las mallas para poner el 3 a 0 y en el epílogo del cotejo a los 43' Jorge Quipildor convirtió el gol de honor del Bandeño que no levanta cabeza en el último tramo del torneo.


jueves, 13 de febrero de 2014

Villa Cubas avanza en la Copa Argentina, esta vez derrotó en penales 4 a 2 a Central Córdoba. El encuentro se jugó en Santiago del Estero y terminó 1 a 1. En la ejecución desde el punto del penal apareció Mancinelli que fue la figura al detener dos remates y convertir el suyo.

Desde el comienzo del cotejo salieron los dos equipos en busca del arco contrario, siempre respetando el buen trato del balón y los primeros minutos las situaciones aparecieron y el gol no tardo en llegar, a los 11' Condorí mandó un centro y Valatkevicnis la terminó empujando para poner el 1 a 0. 
El Ferroviario se enojó y a los 15' lo empató, después de un una jugada aérea, Ramón Moreno de cabeza marcó el 1 a 1.
En el segundo tiempo, el León sintió el trajín, mientras que el local empezó a adueñarse del balón, pero los cambios realizados por Roque Ferreyra permitieron que el esquema no se resintiera y le dio aire para poder aguantar el resultado ante un rival de Argentino A. Central Córdoba lo tuvo mediante un cabezazo de Suárez, pero Mancinelli en gran acción le tapó el grito de gol, en la contra el Ruso casi anota el segundo, pero su remate se fue desviado ante la desesperación del fondo santiagueño. El final del encuentro llegó, la igualdad permitió la definición desde el punto del penal y Villa Cubas ganó 4 a 2 con una gran actuación de el arquero Mancinelli que detuvo los disparos de Bulgareli y Arrigo, mientras que después se encargó de ejecutar su remate y darle la victoria a Villa Cubas que continúa en la Copa Argentina.
Penales: Para Villa Cubas convirtieron Arrieta, Villarreal, Agüero y Mancinelli. 
Para Central Córdoba anotaron Ameli y Mainguyague, mientras que Mancinelli atajó los remates de Bulgarelli y Arrigo.
Voces de los protagonistas
Carlos Tapia:" anímicamente este triunfo es importante, jugamos con un equipo de otra categoría y pudimos ganar en penales" 
Mancinelli: "Merecíamos ganar porque hicimos un  buen partido, le jugamos de igual a igual a un gran equipo"
DT Roque Ferreyra: "Estoy emocionado por los chicos porque hacen un sacrificio enorme y lo importante es salvar la categoría, jugamos ante un gran conjunto y es meritorio un triunfo así"

domingo, 9 de febrero de 2014

Villa Cubas consiguió su primera victoria en el Argentino B, esta tarde en el Bicentenario venció 2 a 1 a Sportivo Fernández y salió de la última posición de la zona 3.

Desde el inicio, el Albirrogo salió a buscar el triunfo, pero no tuvo la efectividad para ponerse en ventaja, mientras que su rival también fue ofensivo ya que ambos necesitaban imperiosamente quedarse con los tres puntos para pelear por la permanencia en la categoría. Sabemos bien que los partidos no se ganan con merecimientos, sino con goles y el visitante lo hizo, a los 44' cuando se moría el primer tiempo, el lateral Rossi desbordó por su sector, mandó un centro, Barrionuevo no pudo despejar de buena manera, Leandro Pavón no perdonó y marcó el 1 a 0 para el Albiceleste santiagueño. Un baldazo de agua fría, un cachetazo que enfureció a un León que se fue al vestuario enojado, pero convencido que fue más que su rival y que podía tomarse revancha en el segundo tiempo.
En la etapa complementaria, Roque Ferreyra charló con sus soldados que cumplieron al pié de la letra sus órdenes y en apenas tres minutos igualó el marcador, hubo un tiro libre contra el área, un defensor la despejó, apareció Arrieta cerca de la media luna, lo fusiló al arquero Cura y anotó el 1 a 1. El gol fue un envión anímico para Villa Cubas que le permitió aumentar a los 6', después de un avance de Sosa que puso un pase aéreo perfecto para que el Tanque Aguero de cabeza infle las mallas y decrete el 2 a 1.
El conjunto catamarqueño se defendió bien y busco mantener la ventaja  que lo logró en base a un trabajo solidario de todos sus hombres que dejaron la vida en el terreno de juego para lograr por primera vez un triunfo que se le negaba a pesar de haber merecido más en el presente torneo. Ganó el León y ahora le quedan tres finales para tratar de permanecer en el Argentino B.

Sarmiento igualó frente a Instituto y recuperó la punta
En el cierre de la 15ta fecha del grupo 3, el Bandeño termino empatando de local ante La Gloria 0 a 0. Sarmiento sumó un punto y es nuevamente líder del grupo y está a un paso de la clasificación.






Goleadores
Juan Pablo Zárate (S) 9
Martín Bordonaro (SL) 7
Santiago Sánchez (M) 7
David Romero (SL) 5
Juan Páz (I) 5
Carlos Gauna (I)5





Próxima fecha(16ta)
Unión Sgo vs Villa Cubas
Aconquija vs Policial
Instituto vs San Lorenzo
Mitre vs Sarmiento
Libre: S.Fernández

sábado, 8 de febrero de 2014

San Lorenzo aprovechó la ocasión, derrotó 3 a 1 a Unión Aconquija y transitoriamente comparte la punta junto Sarmiento de la Banda que mañana recibe a Instituto. El encuentro correspondió a la 15ta fecha de la zona 3 del Argentino B.

Por un lado se presentó el Santo que necesitaba un triunfo para asegurarse la clasificación, por el otro Unión que pelea por ingresar a la segunda fase. Dos equipos con vocación ofensiva que desde el comienzo salieron en busca del gol, el primer grito fue del Azulgrana, Moreno puso un pase por elevación a Pajón que habilitó a Bordonaro y el delantero de chilena hizo estallar a su parcialidad tomándose revancha de la acción fallida en el partido anterior, golazo y 1 a 0 para la gente local. 
El Estanciero no se inmutó y siempre fue al frente apuntalado por su artillero Ledesma que fue un problema para la defensa local y el empate no tardó en llegar, a los 12' López mandó un centro desde la derecha y el goleador Ledesma apareció por izquierda para meter un frentazo y vencer la resistencia de Espeche que nada pudo hacer.
El cotejo era atractivo, tenía vértigo y emoción en las dos áreas y a los 28' Romero habilitó de taco a Pajón, éste mandó un centro rasante y Bordonaro la terminó empujando al fondo de las mallas y desató la alegría ocotera. Tres minutos después se produjo un encontronazo, los jugadores visitantes le recriminaron al árbitro y terminó expulsado el corpulento delantero Ledesma, allí se acabó el encuentro para Unión, ya que se fue el mejor jugador del equipo, el hombre que hacía la diferencia de tres cuarto de cancha hacia delante, el juego se desvirtuó porque empezaron los reclamos, las jugadas a ser muy disputadas y pocos claras.
En el complemento Priseajniuc hizo cambios para tener mayor peso ofensivo, pero no logró su objetivo, porque San Lorenzo tuvo la posesión del balón, se defendió bien y esperó el momento justo para liquidar el pleito, que lo consiguió a los 36' cuando Carrión le colocó un buen pase a Bustamante que aguantó la marca dentro del área y de media vuelta metió un zurdazo que pegó en el travesaño, picó adentro, golazo y 3 a 1, el chacarero rompió la racha, se sacó la mufa y festejó volver amigarse con el gol.
San Lorenzo ganó, aprovechó la ventaja numérica, no se desesperó y sumó tres puntos importantes para las aspiraciones a futuro.
Síntesis
San Lorenzo: 3 Julián Espeche (6); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (6), Gonzalo Lizárraga (6) y Guido Rueda (6); Wilson Moreno (6), Leonardo Rojas (6), Cano Figueroa (6) y Gabriel Pajón (6); David Romero (6) y Martín Bordonaro (8). DT Juan José Pauletto.
Unión Aconquija: 1 Rodrigo Pombo (5); Gabriel Albarracín (5), Luis Velásquez (5), Martín Arce (5) y Leandro Wagner (5); Leandro López (6), Félix Décima (5), Leandro Mansilla (6) y Silvestre Sacallán (5); Alejandro Carrizo (5); Leandro Ledesma (7). Sergio Priseajniuc.
Goles: PT 8' y 28' Martín Bordonaro (SL) y 13' Leandro Ledesma (UA). ST 36' Angel Bustamante (SL).
Cambios: ST desde el inicio Sebastián Olea (5) x Albarracín (UA), Mauro Herman (5) x Carrizo (UA), 12' Enzo Olea (5) x Sacallán (UA), 15' Leonardo Mosselle (6) x Rojas (SL), 23' Angel Bustamante (7) x Bordonaro (SL) y Juan Carrizo x Moreno (SL).
Árbitro: Carlos Bazán (Regular).
Incidencias: PT 31' expulsado Leandro Ledesma (UA).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Martín Bordonaro (SL).
Campo: Buen estado.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).




En jornada nocturna en el estadio Bicentenario, por la 15ta fecha de la zona 3 del Argentino B, Policial recibió al Tricolor y terminó empatando 0 a 0. El Xeneize no pudo ganar para alejarse de los últimos puestos, a pesar de haber tenido pocas chances no las supo aprovechar y debió conformarse con sumar un punto. Darío González fue expulsado en el visitante a los 25' del segundo tiempo. El conjunto catamarqueño sigue en racha negativa y en la próxima fecha deberá visitar a Unión Aconquija, un rival que se hace fuerte de local.

jueves, 6 de febrero de 2014

Ante muy buena cantidad de espectadores, esta noche en el estadio Bicentenario, Villa Cubas y San Lorenzo igualaron 2 a 2 por el partido pendiente de la 12ma fecha de la zona 3 del Argentino B.

Noche de fútbol, noche de clásico, la gente respondió a la propuesta y los equipos salieron al terreno pero se olvidaron de jugar ya que el  primer tiempo fue aburrido, trabado y engorroso, además la tarea del árbitro Orellana no colaboró para que el trámite del encuentro sea dinámico y entretenido.
Villa Cubas quebró la paridad a los 16' después de un avance efectivo de Sosa que habilitó a Zelaya y éste con un remate suave derrotó a Espeche, el gol villacubano desató el reclamo airado de todos los jugadores santos que se vieron perjudicados con un lateral en contra previo a la jugada del gol.
La segunda parte fue distinto, porque desde el inicio San Lorenzo salió a jugar y atacar, buscó de diferentes maneras y así llegó al empate, a los 15' Rojas metió un cabezazo al capitalizar un corner de Moreno y marcó el 1 a 1, dos minutos después, cayó un centro en el área del León, Pajón estuvo cerca y Romero la terminó empujando al fondo de las mallas para anotar el 2 a 1.
El conjunto de Roque Ferreyra no se dio por vencido, se fue en busca del empate y en una jugada fortuita consiguió el 2 a 2, desde un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Espeche despejó, el balón pegó en Lizárraga y terminó viajando a la red. Final de un partido que levantó el nivel en la etapa complementaria y dejó a ambos planteles con sabor a poco, quizás el que más se lamentó fue el León que todavía no conoce en el presente torneo el sabor de la victoria.
Síntesis
Villa Cubas:2 José Mancinelli (5); Carlos Tapia (5), Sebastián Barrionuevo (6) y Santiago Condorí (5); Nery Sigampa (6), Gastón Villarreal (6), Alejandro Arrieta (6) y Guillermo López (6); Raúl Zelaya (7); Rafael Sosa (6) y Néstor Agüero (4).
San Lorenzo: 2 Julián Espeche (5); Darío Olmos (6), Dante Pérez (6), Gonzalo Lizárraga (6) y Guido Rueda (6), Wilson Moreno (4), Leonardo Rojas (6), Cano Figueroa (6) y Gabriel Pajón (5); David Romero (7) y Martín Bordonaro (4). DT Juan José Pauletto.
Goles: PT 16'Raúl Zelaya (VC).ST 15' Leonardo Rojas (SL), 17' David Romero (SL) y 32' Gonzalo Lizárraga (SL) contra (VC).
Cambios: PT 37' Leonel Carrión (6) x Olmos (lesionado) (SL) RodrigoBellido (5) x Condorí (VC). ST 16' Martín Gallego(5) x Agüero(VC), 34' Miguel Rizzardo x Villarreal (VC) y 39' Angel Bustamante x Pajón (SL).
Árbitro: Claudio Orellana (Regular).
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Raúl Zelaya y David Romero.
Campo: Buen estado.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
Foto de archivo



domingo, 2 de febrero de 2014

Zona 68
En el Primo Antonio Prevedello, San Martín derrotó 2 a 1 a Social Rojas con goles de Luis Romano y Mario Cejas de penal, Miguel González marcó para el perdedor. Fue expulsado Segundo Gutiérrez (SR).
Posiciones: San Martín 4 (un encuentro más), Sumalao 1 y Social Rojas 0. Próxima fecha (3ra) Sumalao vs Social Rojas. Libre: San Martín.

Zona 69
Américo Tesorieri cayó 3 a 1 ante Famaillá en condición de visitante. Nahuel Grande puso en ventaja en la primera parte al Fama, en el complemento a los 4' igualó Daniel Toledo para el Alemán, pero luego desniveló 17' Franco Borquez y a los 22' Diego Suárez liquidó el encuentro favorable a los tucumanos. Fue expulsado en la primera parte a los 25' Julio Bayón en Tesorieri.

Sarmiento sumó tres puntos
Esta noche en el Malvinas Argentinas por la 2ra fecha de la zona 69, El Decano derrotó 2 a 0 a Unión Sportiva de Recreo con tantos de Diego Tula (10' del ST) y Cristian Palacios (46' del ST).
Posiciones: Famaillá 3 (un partido menos), Tesorieri 3, Sarmiento 3 y Unión Sportiva 0. El miércoles juegan Unión Sportiva vs Famaillá para completar la 1ra fecha. La próxima fecha (3ra) será Sarmiento vs Famaillá y Unión Sportiva vs Tesorieri.
En el cierre de la 14ta fecha de la zona 3 del argentino B, hubo resultados dispares para los equipos de Catamarca, Unión Aconquija le ganó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda y Policial cayó 3 a 0 ante uno de los colista de zona el Sp. Fernández que con este triunfo dejó a Villa Cubas en el fondo de la tabla.

En Las Estancias se gana o se gana
Unión Aconquija logró una importante victoria frente a Sarmiento que es líder del grupo. El partido fue muy disputado y el local logró quebrar la paridad a los 37' cuando el defensor Hugo Villalba marcó el tanto del triunfo andalgalense. Fueron expulsados el arquero Rodrigo Cervetti (S) y Hugo Villalba (UA).

Dura derrota de Policial
El Xeneize catamarqueño se presentó en tierras mistoleras ante uno de los últimos de la zona. Sportivo Fernández lo goleó 3 a 0 con anotaciones de Diego Gómez a los 38' del primer tiempo. En la segunda etapa aumentaron a los 23' Gonzalo Avellaneda y a los 40' Lucas Mendoza puso cifras definitivas. Fue expulsado Héctor Acosta  a los 40' del primer tiempo por exceso verbal dejando al equipo en inferioridad numérica. En el local fueron expulsados en el segundo tiempo Pereyra y el DT Donaires.
Policial quedó en zona de descenso y deberá ganar sus próximos encuentros si quiere mantener la categoría, una campaña mediocre, después de haber estado a un paso del ascenso en la temporada pasada.



Próxima Fecha (15ta)
San Lorenzo vs Aconquija
Policial vs Unión Santiago
Villa Cubas vs Sp. Fernández
Sarmiento vs Instituto
Libre: Mitre
Detalle: San Lorenzo vs Villa Cubas juegan el miércoles a las 21 y 45



sábado, 1 de febrero de 2014

Esta noche en tierras mistoleras, El Santo de la Alem cayó 2 a 1 ante Unión Santiago. A los 7' David Romero puso en ventaja al Azulgrana, pero el Tricolor lo dio vuelta en la segunda etapa a los 2' y a los 38' con tantos de Pablo Ledesma y Miguel Aranda. La despedida de Mónaco no fue la mejor y el Santo deberá enderezar el rumbo para poder luchar por la clasificación en la zona 3 del Argentino B.

Mitre no pudo ante Instituto
El Aurinegro visitó a la Gloria no se sacaron ventaja y terminaron igualando 0 a 0. Fueron expulsados González Barón, Sergio Peralta y Julio Marchant en Mitre, Carlos Gauna y Luis Juárez en Instituto.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget