martes, 2 de diciembre de 2014

Por el cierre de la 13ra fecha de la zona 13 del Federal B, esta noche en el estadio Bicentenario, Policial aplastó 5 a 1 a Bella Vista de Tucumán y sueña con ingresar a la siguiente fase en busca del ascenso.

Con una buena producción futbolística, siendo superior a su rival en todos los pasajes del partido, aprovechó la ocasión y no perdonó. Alexis Vega abrió la cuenta a los 40' de la primera parte con un golazo de emboquillada desde la izquierda del ataque. 
En el complemento las situaciones se multiplicaron, a los 8' Alejandro Carrizo con disparo bajo marcó el 2 a 0. El Matador desnudaba todas las falencias en el fondo visitante y las aprovechaba al por mayor, el tercero llegó a través de Arrieta con un disparo cerca de la media luna que se metió en la base del palo izquierdo de Guzmán. Poli quería más goles y los consiguió, presionó en el medio y Vega salió con pelota dominada, mandó un centro que Carrizo capitalizó con un cabezazo y puso el 4 a 0 y segundo de su cuenta personal.
El conjunto tucumano logró descontar mediante un tiro libre de Castaño, pero quedaba un gol para el Matador de La Tablada que convirtió Alejandro Carrizo. El equipo de Amaya ganó y todavía tiene chances de ingresar a la siguiente ronda.  Las Posiciones quedaron así: Concepción F. C 28. Talleres y Atl. Concepción 21, Policial y Villa Cubas 18, Bella Vista 13, Aguilares 11 y Amalia 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget