domingo, 30 de noviembre de 2014

San Lorenzo venció 3 a 2 a Sportivo Patria pero no le alcanzó. Lo ganaba 2 a 0 merecidamente en la primera parte, pero en el complemento el visitante logró empatar y luego Romero marcó pero no hubo más tiempo para buscar la igualdad en el global (3 a 4).

Desde el inicio El Santo salió a ser protagonista y fue superior a su rival, lo atacó permanentemente, la primera oportunidad la tuvo Romero, pero Requena respondió bien, el gol no tardo en llegar por la buena presión que impuso el local, lo atoró, lo atacó y a los 9' Romero desbordó por izquierda, mandó un centro, apareció Lázzaro, Galeano la rechazó a medias y el ex Tigre la terminó empujando para poner el 1 a 0. San Lorenzo siguió al mismo ritmo infernal, no lo dejó en ningún momento crecer a su rival y las situaciones se repitieron, a los 18' Pajón hizo una buena pared con Romero y definió con calidad con un disparo cruzado y puso el 2 a 0.
Los formoseños recién tuvieron un respiro a los 27' Troche remató y Espeche estuvo atento.
El primer tiempo fue netamente de San Lorenzo y pudo haber sido mayor la ventaja si hubiese tenido precisión en la puntada final.
En la segunda parte Corbalán confió en el resto físico de sus jugadores, Lázzaro necesitaba reemplazo, se mantuvo el mismo sistema, esto favoreció a Patria que mediante un balón que perdió Pajón, salió Fassino a toda velocidad, le devolvieron una pared perfecta y sacó un remate engañoso que superó a un Espeche sorprendido, un baldazo de agua fría que enmudeció todo el estadio.
Llegaron los cambios, pero ya era demasiado tarde, los nervios jugaron en contra y no se encontró la manera de superar la última linea del Albirrojo y el golpe final lo dio Altuna con una excelente contraataque para decretar el 2 a 2.
Después Romero encontró un rebote y de zurda marcó el 3 a 2, pero no hubo tiempo para más. Otra derrota, una desilusión más, una decepción que nos embriaga a los catamarqueños cada vez que llegamos a una instancia decisiva. Sólo destacar el esfuerzo de los jugadores que dejaron todo en busca del objetivo que no pudieron conseguir.
Síntesis
San Lorenzo 3: Julián Espeche (5); Gonzalo Lizárraga (6), Gabriel Fernández (6), Julián Carabali (6) y Sebatián Galíndez (6); Leonardo Rojas (6), Cano Figueroa (6), David López (6) y Gabriel Pajón (6); David Romero (6) y Lenadro Lázzaro (6). DT Hugo Corbalán.
Sportivo Patria 2: Leandro Requena (7); Walter Ferrero (6), René Bejaramo (6), Arturo Villasanti (6) y Adrián Galeano (6); Alejandro Altuna (7), Marcos Azcurra (6), Marcos Quiroga (6) y Nicolás Fassino (6); Hugo Troche (5) y Pérez Tarifa (5). DT Gustavo Coleoni.
Goles: PT 9' Leandro Lázzaro (SL) y 18' Gabriel Pajón (SL). ST 20' Nicolás Fassino (SP), 45' Alejandro Altuna (SP) y 48' David Romero (SL).
Cambios: ST 22' Esteban Valatkevicnis (5) x López (SL), 25' Leonel Carrión (5) x Pajón (SL), 29' Alfredo Iker x Bejaramo (SP), 33' Federico Alamo x Cano Figueroa (SL) y 38' Matías Romero x Tarifa y Maximiliano Antonelli x Troche (SP).
Puntaje del cotejo: 7
Figuras: Leandro Requena y Alejandro Altuna (SP).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Regular.
Campo: Muy bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Galeano con el balón, Rojas lo persigue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget