domingo, 7 de diciembre de 2014

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, Villa Cubas le ganó 1 a 0 a Concepción F. C. pero no pudo ingresar a la siguiente ronda, el León necesitaba ganar pero dependía de otros resultados.

En el primer tiempo el Albirrojo fue superior y tuvo tres oportunidades, en la primera Olmos no pudo ante Romero, después Gutiérrez remató desviado, la más clara también fue del Suri que le pegó cruzado y la pelota se fue cerca del caño derecho de Romero. 
En el complemento Villa Cubas insistió, Luján de cabeza se encontró con Romero, pero en la siguiente ocasión el Vica no perdonó, esto ocurrió a los 41', Argañaraz desbordó por izquierda, sacó un centro a corazón del área y Luján la mandó al fondo de las mallas, golazo y triunfo sufrido para el León que esperaba la derrota de Atl. Concepción y un empate de Policial para poder clasificar. No se pudo pero la campaña de Villa Cubas no tiene reproches porque mantuvo la categoría sin grandes contrataciones, sin jugadores foráneos, demostrando que en el ámbito local hay material por lo menos para jugar en el Federal B.
Lo ideal sería mantener a base y en el próximo torneo sumar algunos refuerzos de jerarquía para poder aspirar a un ascenso.
Síntesis
Villa Cubas:( 1) Marcelo Córdoba (6); Nicolás Luna (6), Héctor Acosta (7), Pablo Cano (7) y Matías Salcedo (6); Darío Olmos (6), Carlos Rivero (7) y Facundo Orellana (5); Miguel Rizzardo (5); Segundo Gutiérrez (5) y Néstor Agüero (5). DT Ramón Guzmán.
Concepción F. C.:( 0 )Sergio Romero (7); Fernando Fontana (6), Mauricio Verón (6), José Carreño (6) y Diego Albornoz (6); Franco Flores (5), Héctor Díaz (6) y José Saavedra (5); Ariel Aragón (5); Víctor Carrizo (5) y Sebatián Tévez (5). DT. Nazareno Godoy.
Gol: ST 41' Gustavo Luján (VC).
Cambios: ST desde el inicio Cristian Argañaraz (6) x Orellana (VC), 19' Gustavo Luján (7) x Salcedo (VC), 24' Guillermo Herrera (5) x Tévez (CFC), 29' Germán Hernandez x Olmos (VC) y 39' Rodrigo Russo x Flores (CFC).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Regular.
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Sergio Romero (CFC), Acosta, Rivero, Cano y Luján (VC).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas. (Catamarca).
FOTO: Rivero le gana el balón a Aragón, Olmos observa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget