sábado, 22 de noviembre de 2014

San Lorenzo de Alem derrotó 2 a 0 a Deportivo Roca y accedió a la siguiente fase del Federal A. Gabriel Pajón en dos oportunidades le dio la victoria al Santo que en silencio va en busca del ascenso. En el global el resultado fue 3 a 0 ya que en Río Negro la victoria fue 1 a 0.

Los primeros minutos se vio a un equipo local muy ambicioso, Corbalán puso el tridente ofensivo con Romero, Fernández y Lázzaro, en el medio Leonardo Rojas como único volante de contención acompañado por la banda derecha por Carrasco y por la izquierda por Pajón, este esquema dio resultado a los 7' cuando mediante la presión en campo rival, la defensa de Roca se equivocó, Pajón no desaprovechó la ocasión y la empujó al fondo de las mallas. La ventaja permitió seguir insistiendo en busca de aumentar la diferencia, mientras que el visitante no encontró los caminos para poder convertir.
En el complemento el DT Landeiro realizó dos modificaciones en busca de tener más el balón y lastimar a su rival, por momentos sin orden pero con mucha voluntad tuvo sus chances pero fueron neutralizadas por la buena tarea de Espeche y la colaboración de toda la defensa Azulgrana.
El golpe de nocaut llegó mediante una sensacional jugada por derecha, Lizárraga le hizo un túnel a su marcador, mandó un centro pasado, apareció Pajón y de palomita marcó el 2 a 0.
Los minutos finales el Santo cuidó el resultado, aunque Morán tuvo el descuento pero se encontró con Espeche que no permitió la caída de su valla.
San Lorenzo ganó con autoridad, ya está en semifinales y espera rival.
Síntesis
San Lorenzo (2): Julian Espeche (7); Gonzalo Lizárraga (7), Gabriel Fernández (6), Julian Carabali (7) y Sebastián Galíndez (6); Daniel Carrasco (7), Leonardo Rojas (6) y Gabriel Pajón (8); David Romero (5), Miguel Fernández (5) y Leandro Lázzaro (5): DT Hugo Corbalán.
Deportivo Roca (0): Leonardo Serrano (5); Juan Cifuentes (6), Martín Pavez (6), Guillermo Aguirre (6) y Jonathan Valenzuela (6); Fernando Fernández (6), Alexis Cire (5), Víctor Monsalve (5) y Diego Guevara (5); Paul Carrasco (5) y Jonathan Morán (6). DT Diego Londeiro.
Goles: PT 7' Gabriel Pajón (SL). ST 29' Gabriel Pajón (SL).
Cambios: ST desde el inicio Juan Vázquez (5) x Cire y Federico Liguori (6) x Guevara (DR), Leonel Carrión (7) x Rojas (SL), 28' Cano Figueroa (6) x Carrasco (SL), 31' Guido Alatmirano x P.Carrasco (DR) y 41' David López x Pajón (SL).
Árbitro: Francisco Acosta (Sgo. del Estero). Bien.
Figura: Gabriel Pajón (SL).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Muy bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget