domingo, 19 de octubre de 2014

San Lorenzo de Alem logró vencer 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sueña con la clasificación. Con una buena tarea colectiva consiguió un triunfo importante que le permite seguir expectante en los puestos de vanguardia.

Desde el primer minuto el Santo salió a ser protagonista, utilizó las proyecciones de Carrión para llegar al gol, en la primera el chumbichano mandó un centro perfecto y Miguel Fernández de cabeza inquietó a Alasia, mientras que la visita mediante un disparo desviado de Farías hizo presencia en el área local. A los 20' llegó la apertura del marcador, comandada por otro desborde de Carrión por derecha, lanzó un centro perfecto y esta vez Miguel Fernández venció la resistencia de un Alassia que nada pudo hacer. Después de la ventaja el conjunto de Corbalán siguió buscando aumentar y a los 26' López le puso un pase para Carrión que definió junto a la base del palo izquierdo del arquero mendocino y marcó el 2 a 0.
El Lobo no se dio por vencido pero se encontró con una buena defensa acompañada con un medio juego que no dio ventajas y así logró mantener la diferencia hasta el final del primer tiempo.
En el complemento desde el inicio, el DT visitante movió el banco, ingresaron Oga y Carrizo, y justamente Oga en la primera participación de cabeza convirtió el descuento. Esto hizo reaccionar al Azulgrana que disputó cada balón con alma y vida. Los minutos pasaron ya estaba en cancha Valatkevicnis y en la primera oportunidad Alasia le tapó un remate que buscaba red. El arquero visitante jugaba muy adelantado y al recibir un balón fuera del área quiso eludir al Ruso, este se la robó y la terminó empujando al fondo de las mallas para darle la victoria a la gente de la Alem.
San Lorenzo ante un rival difícil, sumo tres puntos importantes que le permite continuar en carrera por la clasificación.
Síntesis
San Lorenzo (3): Julián Espeche (5); Leonel Carrión (8), Gabriel Fernández (6), Julián Carabali (6) y Sebastián Galíndez (6); Leonardo Rojas (6), Gonzalo Lizárraga (6), Daniel Carrasco (6) y Gabriel Pajón (6); David López (7) y Miguel Fernández (7). DT Hugo Corbalán.
Gimnasia (1): Matías Alasia (5); Martín Abaurre (6), Federico Pomba (6) y Julio Villarino (6); Gerardo Corvalán (5), David Garay (5), Facundo Alfonso (5) y Jorge Olmedo (5); Ramiro Pereyra (5); Martín Prost (5) y Lucas Farías (5). DT Sergio Arias.
Goles: PT 20 Miguel Fernández (SL) y 26' Leonel Carrión (SL). ST 1' Sergio Oga ( GyE)y 41 Esteban Valatkevicnis (SL).
Cambios: ST desde el comienzo Marcelo Carrizo (5) x Alfonso y Sergio Oga (5) x Jorge Olmedo (GyE); 21' Sebastián Silva /6) x Carrión (SL), 28' Esteban Valatkevicnis x López (SL) y Cristian Taborda x Corvalán (GyE); 35' Iván Sequeira x Carrasco (SL).
Árbitro: Lobo Medina (Tucumán). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Leonel Carrión (SL).
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

FOTO: Pajón con el balón, se acerca Farías y Galíndez observa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget