sábado, 4 de octubre de 2014

Noche de fútbol en el estadio Bicentenario, acompañada por una tenue llovizna y un viento fuerte, fue el escenario para el comienzo de la 5ta fecha de la zona 13 del Federal B.  Policial logró vencer 1 a 0 a Atlético Concepción de la Banda del Río Salí con un golazo de Arrieta desde 40 metros que le permitió festejar al público xeneize.

En la primera parte el Matador tuvo sus oportunidades pero le faltó eficacia, primero Rodríguez mediante un cabezazo encontró la buena respuesta de Bernat, después Arrieta probó de media distancia y por último Sigampa apareció dos veces para convertir, en la primera no pudo ante el guardameta tucumano y en la siguiente no tuvo puntería.
El visitante fue un rival complicado que no dió ventajas, pero que en la zona de creación no generó fútbol, mientras que Poli con poco logró inquietar la última línea e hizo méritos para retirarse en ventaja.
En la segunda parte la tesitura del partido no cambió, la posesión del balón la tuvo el local, hasta que a los 20’ apareció Arrieta con un zapatazo y la puso en el ángulo superior derecho de Bernat, un go-la-zo que lo disfrutaron todos los presentes y su autor mostrando sus dotes de bailarín.
Concepción se fue en busca del empate, pero se encontró con una buena defensa que no tuvo grietas y permitió que Policial se quede con los tres puntos.
Síntesis
Policial (1): José Mancinelli (6); Julio Valdiviezo (6), Sebastián Barrionuevo (6), Hugo Cortéz (6) y Mario Vera (6); Nery Sigampa (6), Alejandro Arrieta (7), Félix Décima (6) y Carlos Castro (5); Andrés Rodríguez (5) y Alexis Vega (5). DT Miguel Amaya.
Atlético Concepción (0): Alejandro Bernat (6); Dante Pérez (6), Diego Véliz (6), Ariel Décima (6) y Marcos Juárez (6); Angel Mosselle (5), Rubén Rodríguez (5), Marcelo Domínguez (5) y Ezequiel Córdoba (4); Diego Villafañe (4) y Fernando Robles (4). DT Adrián Uslengui.
Gol: ST 20’ Alejandro Arrieta (P).
Cambios: ST desde el inicio Hassan Jadur (5) x Córdoba (AC), 16’ Alejandro Carrizo (5) x Castro (P), 29’ Alejandro Colman x Valdiviezo (P), 31’ Nicolás Rivero x Rodríguez (AC), 33’ Kevin Córdoba x Vega (P) y 36’ Hernán Herrera x Pérez (AC).
Árbitro: Raúl Nolasco (Salta). Bien.
Figura: Arrieta (P).
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Muy Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget