jueves, 23 de octubre de 2014

Por las eliminatorias de la Copa Argentina 2014/2015, Unión Aconquija dejó afuera a San Lorenzo de Alem al ganarle 2 a 1 en el estadio Bicentenario.

El comienzo fue de trámite parejo y la diferencia la hizo Sacallán con un soberbio tiro libre a los 18' cuando la puso en el ángulo superior derecho de Espeche que se quedó estático.
El Santo se fue en busca del empate y las oportunidades aparecieron, Sequeira tuvo su tiro libre, pero Caprio respondió bien, después Lizárraga peinó un centro de Álamo y otra vez el arquero en notable reacción la sacó por encima del travesaño y a los 40' Silva lo dejó sólo a Miguel Fernández que enfrentó a Caprio y nuevamente el arquero estanciero en brillante intervención evitó la caída de su valla, un primer tiempo donde San Lorenzo hizo méritos para igualar, pero la gran actuación de Caprio se lo impidió.
En el complemento Unión Aconquija salió a estirar la diferencia, Cuero remató, Espeche rechazó, Sosa estuvo para empujarla, pero un defensor del Santo la rechazó cuando los de Las Estancias se preparaban para festejar. A los 14' se fue expulsado Sacallán, pero Salvador Mónaco hizo modificaciones para terminar el pleito, ingresaron Páz , Zelaya y Moreno. Pero antes con un par de atajadas apareció en escena Caprio, la más difícil fue ante Valatkevicnis a quién le sacó un furibundo remate de zurda que pedía red.
A los 37' Zelaya le puso un pase sensacional a Páz, éste la dominó, eludió a su rival y la colocó lejos del alcance de Espeche para decretar el 2 a 0. 
En la expiración del encuentro Lizárraga de cabeza descontó para el conjunto de Corbalán.
Unión Aconquija con un equipo alternativo derrotó a San Lorenzo y está en carrera en la nueva edición de la Copa Argentina.
Síntesis
San Lorenzo (1): Julián Espeche (5); Leonel Carrión (5), Miguel Fernández (5), Gustavo Barros (5) e Iván Sequeira (5); Sebastián Silva (5), Gonzalo Lizárraga (6), Daniel Carrasco (5) y David López (5); Federico Álamo (5) y Miguel Fernández (5). DT: Hugo Corbalán.
Unión Aconquija (2): Nicolás Caprio (7); Leonardo López (6), Dardo Espeche (6), Germán Riera (6) Y Nahuel Lamas (6); Enzo Olea (5), Nicolás Bianco (6), Damian Petracca (5) y Silvestre Sacallán (7); Fabián Cuero (5) y Héctor Sosa (5). DT Salvador Mónaco.
Goles: PT 18' Silvestre Sacallán (UA).ST 37' Juan Páz (UA) y 44' Gonzalo Lizárraga (SL).
Cambios: ST desde el inicio Esteban Valatkevicnis (6) x M. Fernández (SL) y Gabriel Pajón (5) x Carrión (SL), 14' Juan Páz (6) x Cuero (UA), 16' Raúl Zelaya (6) x Petracca (UA), 28' Wilson Moreno x Sosa (UA) y 36' Julián Carabali x Silva (SL).
Incidencias: ST 14' expulsado Scallán (UA) y 45' Carabali (SL).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Nicolás Caprio y Silvestre Sacallán (UA).
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget