sábado, 18 de octubre de 2014

Policial con todas las irregularidades a cuestas, apenas pudo empatar ante Talleres de de Frías 3 a 3  en el comienzo de la 7ma fecha de la zona 13 del federal B. Con la ausencia de su hinchada y ante muy poco público, en Matador de La Tablada consiguió un punto en la última jugada del encuentro.

Siempre que la gente le dio la espalda a los partidos del Consejo Federal, hubo goles y emoción, esta vez no fue la excepción, sin ser un espectacular cotejo, hubo seis goles y por momentos en la primera parte fue entretenido. A los dos minutos del comienzo del encuentro, el arquero Nieva hizo un saque largo, la pelota los sorprendió a los defensores del Xeneize y la astucia de Juan Tapia le permitió derrotar a Mancinelli. Poli respondió mediante una jugada donde dejó dudas por una supuesta posición adelantada de Sigampa que había marcado la igualdad. El conjunto de Amaya insistió y apareció Vera libre de marcas y de cabeza tuvo el empate pero la pelota se fue apenas desviada, pero de tanto ir al frente a los 13' Barrionuevo se la entregó a Vega y este de taco habilitó a Valdiviezo que definió con categoría para poner el 1 a 1.
El Tallarín con autoridad se fue en busca del gol, que se le dio a los 20', Claudio Vega estrelló un remate en el palo izquierdo de Mancinelli y en el rebote otra vez apareció el chiquitito Tapia para anotar el 2 a 1 para la visita. ¿Demasiado premio para Talleres? O hay que destacar la eficacia y la contundencia de sus delanteros para no fallar en la definición, nos quedamos con la última afirmación. La primera parte se fue con una sonrisa para el visitante y con un mueca de fastidio para el local.
En el complemento la tesitura del encuentro cambió, Talleres se defendió bien y apostó al contraataque, mientras que Poli no encontró los interpretes necesarios para romper el cerrojo que le propuso su rival. Pero aún así pudo conseguir el empate a través de una jugada detenida, excelente tiro libre de Arrieta y mejor cabezazo de Sacco para el 2 a 2. Parecía que el Matador lo daba vuelta, pero apareció otra vez en escena el hábil Claudio Vega, desparramó rivales en el camino, puso un centro perfecto al ras del piso hacia atrás y Juan Tapia con un remate preciso marcó el 3 a 2. 
Los minutos pasaban, la voluntad de Valdiviezo, más las ganas de no perder, tuvo su premio a los 47, un balón quedó boyando en el área, Barrionuevo le dio con alma y vida para sellar el 3 a 3.
Final para un partido difícil, por la realidad que vive la institución, los problemas y las diferencias en la dirigencia y un equipo que no consigue resultados esperados en el Federal B.
Síntesis
Policial (3): José Mancinelli (5); Julio Valdiviezo (7), Mario Vera (5), Matìas Sacco (6) y Jonathan Rivera (5); Nery Sigampa (6), Alejandro Arrieta (5), Sebastián Barrionuevo (6) y Alejandro Colman (5); Alexis Vega (4) y Andrés Rodríguez (4). DT Miguel Amaya.
Talleres (3): César Nieva (6); Alejandro Peralta (6), Richard Gómez (6), Pedro Turcatti (6) y Miguel Valdéz (6); Adrián Vega (6), Mauricio Bravo (6) y Mauricio Díaz Pinto (5); Gonzalo Miranda (5); Juan Tapia (9) y Claudio Vega (8). DT Ramón Araya.
Goles: PT 2' y 16' Juan Tapia (T), 13' Julio Valdiviezo (P). ST 10' Matías Sacco (P), 18' Juan Tapia (T) y 47' Sebastián Barrionuevo (P).
Cambios: ST 12' Rafael Sosa (5) x Rodríguez (P), 19' Carlos Castro (5) x Sigampa (P), 26' Kevin Córdoba (5) x Colman (P), 28' Tiago Sarmiento x Miranda (T), 31' Paolo Pizzano x Tapia (T) y 36' Nicolás Lemos x Adrián Vega (T).
Árbitro: José Gutiérrez (Chilecito). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Juan Tapia (T).
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget